Datos y Picadas Distribuidora de alimentos con despacho

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Amigues, soy de Concepción. Para resumir, tengo familia demasiado afectada por lo del covid (tíos sin poder atender su local, y primo con covid (misma casa)) Junto a otros familiares queremos hacer compras de despensa (de buenas marcas, dígase Carozzi, Tucapel, Omo, etc.) pero que puedan hacer delivery a Maipú.
Omitir lider, y esas tiendas ya que considero que es más caro.
Se agradece cualquier dato.
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.196
Instala la app de cornershop y listo

Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
enzofilo' pid='47471' dateline='1589244023 dijo:
Instala la app de cornershop y listo
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
Tiene precios conforme al espíritu ODUM?
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.196
Es lo mismo que si fueras tu al supermercado. Son los precios que están en la página web, creo q trabaja con jumbo y líder. Lo bueno es q no cobra extra por los productos, lo único q cobra es el envío.
Tengo unos envíos gratis x si te animas.
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
enzofilo' pid='47475' dateline='1589244208 dijo:
Es lo mismo que si fueras tu al supermercado. Son los precios que están en la página web, creo q trabaja con jumbo y líder. Lo bueno es q no cobra extra por los productos, lo único q cobra es el envío.
Tengo unos envíos gratis x si te animas.
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
Esto no es así. Cornershop tiene dos temas en este sentido. En el caso de Lider no hay mayores diferencias de precios pero no tienen todas las ofertas que están en tienda, sólo algunas. Para el caso de Jumbo tienen un recargo como del 13% si no recuerdo mal. En la misma aplicación puedes ver su política de precios con cada tienda.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
xSquall' pid='47479' dateline='1589245581 dijo:
enzofilo' pid='47475' dateline='1589244208 dijo:
Es lo mismo que si fueras tu al supermercado. Son los precios que están en la página web, creo q trabaja con jumbo y líder. Lo bueno es q no cobra extra por los productos, lo único q cobra es el envío.
Tengo unos envíos gratis x si te animas.
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
Esto no es así. Cornershop tiene dos temas en este sentido. En el caso de Lider no hay mayores diferencias de precios pero no tienen todas las ofertas que están en tienda, sólo algunas. Para el caso de Jumbo tienen un recargo como del 13% si no recuerdo mal. En la misma aplicación puedes ver su política de precios con cada tienda.
18% es el recargo.
Yo trabajo regularme en cornershop, y en términos de precio generalmente son similares a los que hay en el Líder.
Hay ofertas en el supermercado que se reflejan en la app y otras que no.
Entre los productos que conviene comprar en supermercado están los papeles higiénicos, detergentes y pañales. Siempre hay descuentos en supermercado y pocas veces están en la app.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
suscrito...
en esta epoca, he hecho algunas compras por mercadolibre, tipo papel higienico, toalla nova, detergentes... al comprar sobre 20 lukas el depacho es gratis (aunque pronto van a empezar a cobrar despacho igual, independiente la categoría). tambien hay venta de cajas de mercadería en mercadolibre, pero no la encuentro tan buena, pero para tener otra alternativa.
compras de supermercado, telemercado, lider, jumbo, en ese orden... demoran si, pero compro con tiempo.
siempre he considerado al lider el mas economico versus tottus, y jumbo. al menos en esta epoca, en todos los pedidos que he hecho, si no hay algun produto lo remplazan por otro mejor sin cobrar extra, si el remplazo es mas barato lo descuentan.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Al final me decidí a comprar en lider a través de Cornershop. Todo bien, a veces hay productos sin stock donde la persona encargada de tu pedido te llama para buscar otra marca o simplemente no traer el producto. Me salió despacho gratis por el monto del pedido. Buena experiencia. No hay tantas ofertas como en tiendas físicas pero al menos la app no infla los precios. Jumbo, un poco más caro y tenía recargo, así que de todos modos me fui por Lider.
 
Volver
Arriba