W32DarK
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Concuerdo por eso fue lo único que encontré buenoDolores premio … el peor beneficio de los bancos que conozco.
Concuerdo, aunque la última vez que usé fue para emitir pasajes con Sky. Me hicieron un descuento extra y maletas gratis con la tarjeta, aparte de usar los DP. Usando en Sky salvan bastante.Dolores premio … el peor beneficio de los bancos que conozco.
Si, puntos que equivalen a dinero. En general es súper malo el uso que se le puede dar y hay que buscar lo menos malo.En realidad no es plata son como puntos por usar tarjetas del chile.
Que yo sepa no se pueden comprar, y aunque se pudieran comprar, nadie lo haría, salvo el caso que falten muy pocos para llegar al mínimo de canje. Como dijeron más arriba el programa es de los más malos del mercado(si es que no es el peor): en la tienda todo tiene un sobreprecio asqueroso y ofrecen poco % de canje. En sky solo te cubre el pasaje y no las tasas/impuestos(no sé cómo será en las otras aerolíneas ).Se pueden comprar los DP? Habrá algún truquito para ganar unos fácilmente...?
Para mí uno de los mejores, es dónde más acumulo y canjeo por productos y pasajes... Falabella creo que ha ido de mal en peor, tengo hartos acumulados, sin saber en que usarlos prácticamenteDolores premio … el peor beneficio de los bancos que conozco.
me pasa lo mismo, cambialo por giftcard.Para mí uno de los mejores, es dónde más acumulo y canjeo por productos y pasajes... Falabella creo que ha ido de mal en peor, tengo hartos acumulados, sin saber en que usarlos prácticamente
Exacto.falabella le esta pasando lo mismo.
weeeeeena! justo necesito hacer exactamente lo mismo. Oie y que tal el piso vinilico? he cachado que viene con un autoadhesivo que se pega al piso, queda bien pegado?Exacto.
Como dato:
La GC de puntos la puedes usar para pagar en Sodimac presencial. Pero si hay un producto online, vendido por Sodimac, puedes en los computadores de la tienda, los que están en pasillos, pedir un producto con pago en tienda. Al pasar por caja puedes usar tu GC sin problemas. Me resultó en la compra de pisos vinílicos que no había stock en tienda.