Descuento🏷️ [DIRIGIDO] Cashback 3% tarjeta MercadoPago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
4 Ene 2022
Lo de arriba, no se si sea dirijido

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-04-19 at 10.38.46.jpg
    WhatsApp Image 2023-04-19 at 10.38.46.jpg
    309,1 KB · Visitas: 229

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me recordaste lo de la compra de crypto, me salió la noti pero no tengo esa tarjeta xD

Desde
5 Jun 2022
A mí me acaba de llegar y la ocupe justo para comprar unas cosas de MercadoLibre que tenía en el carrito. :zippynana

sfc

Desde
4 Dic 2020
A mi me salio igual, decia que era exclusivo para vendedores... imagino que quede como vendedor cuando me vendia mi mismo usando la tenpo.... por otro lado, a alguien le han devuelto este 3%??

Desde
5 Jun 2022
A mi me salio igual, decia que era exclusivo para vendedores... imagino que quede como vendedor cuando me vendia mi mismo usando la tenpo.... por otro lado, a alguien le han devuelto este 3%??
Me devolvieron hace unas horas, compré por el mismo mercadolibre con los datos de la tarjeta digital de mercado pago.

• Me gusta
Reacciones: sfc
Desde
4 May 2022
A mi igual, es solo para los que han cobrado con link de pago! Devuelven el 3% semanalmente todos los martes, debo llevar como 15.000 en devolucion ya jaja

• Me gusta
Reacciones: sfc

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Es dirigido para "comerciantes" (aka los que han usado link o QR de cobro MercadoPago).

Volver