Descuento🏷️ (DIRIGIDA) ACUMULA HASTA 30.000 SCOTIAPUNTOS POR CUENTAS PAT

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
ME LLEGÓ AL CORREO:
POR CADA 1 PAT SON 10.000 SCOTIAPUNTOS HASTA 30.000

LA BAJADA:
(1) Beneficio PAT: Promoción válida para clientes destinatarios de esta comunicación. Válido solo para clientes que inscriban sus PAT (Pago Automático de Cuentas a su Tarjeta de Crédito Scotiabank) desde el 01 al 31 de enero 2023 en tu Tarjeta de Crédito Visa Scotiabank. La promoción consiste en el abono de 10.000 ScotiaPesos por cada PAT que inscribas en el período de campaña. Tope de devolución de 30.000 ScotiaPesos por Rut Titular. El abono se realizará al mes siguiente o subsiguiente del primer cargo de los PAT inscritos. Los PAT deben ser nuevos y no haber sido eliminados ni traspasados desde una Tarjeta de Crédito Scotiabank a otra Tarjeta de Crédito Scotiabank. Se excluyen de esta promoción PAT pertenecientes a fundaciones sociales y benéficas, y clientes de Tarjetas Visa Enjoy, Empresariales y Corporativa.

Adjuntos

• Screenshot 2023-01-08 at 10-09-51 ¡No lo dejes pasar👀! Inscribe tus PAT y gana 30.000 ScotiaPe...png
    Screenshot 2023-01-08 at 10-09-51 ¡No lo dejes pasar👀! Inscribe tus PAT y gana 30.000 ScotiaPe...png
    210,6 KB · Visitas: 45
Desde
4 Ene 2022
Esto es bueno pero no me llega nada del Scotia, una vez solicite darme de baja y al día de hoy los de TI no saben cómo volver a ponerme en la lista de correos, se ha escalado hasta al jefe y ninguno cacha jaja así que cagué con todo este tipo de ofertas y promociones

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
buena promo, revisando mi correo me habia llegado el mes pasado. Sólo valida por diciembre en mi caso.

Última edición:
Volver