Descuento🏷️ (DIRIGIDA) 40% de descuento tope 10k. Tarjeta FANfarrona

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
19 Ago 2022
SOLO POR HOY, ES DIRIGIDA ASI QUE PARA QUE REVISEN SI LES LLEGO AL CORREO.
No especifica si solo es con tarjeta física o física y digital, aparte devuelven la plata el año del copi pero a más de uno le puede servir

Adjuntos

• IMG_20230511_153521.jpg
    IMG_20230511_153521.jpg
    504,2 KB · Visitas: 342
  • IMG_20230511_154158.jpg
    IMG_20230511_154158.jpg
    359,5 KB · Visitas: 341

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
no pagan... confirmado en 3 cuentas

no malgasten su tiempo y tranquilidad mental... es mas probable que chek o la tarjeta fap paguen :yao

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Confirmo..
no pagan... confirmado en 3 cuentas

no malgasten su tiempo y tranquilidad mental... es mas probable que chek o la tarjeta fap paguen :yao
Confirmo ajajaj

Hoy se cumplen 3 meses una compra en bencina, me iban a devolver $10 lucas en la FAN. Las güevas.
Llamé al call center y nunca me contestaron. Wn, ni banco falabella. 25 minutos de espera y corté.
Un asco tarjeta qla.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mmmh, igual complicado por lo que dicen arriba.
En mi experiencia, las que suelen minimamente responder, son la ex regalona y la regalona. Y tengo más tarjetas pero son más complicadas incluso pa buscar el área de SAC en la app

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me llegó pero solo 5 lucas
veré si la uso e investigo mas adelante como alegar.

ya, hice un pedido
nos vemos en 2 meses para alegar que no llegó

Última edición:
Desde
21 Jul 2022
A mi me pasaban llegando descuentos de 10000 por usar la tarjeta fisica que aun no tenia, solo la digital y ahora que fui a buscar la tarjeta fisica no me han llegado mas promociones. Pero si como dicen mas arriba no devuelven lo prometido niun brillo

Desde
18 Mar 2022
A mi me pasaban llegando descuentos de 10000 por usar la tarjeta fisica que aun no tenia, solo la digital y ahora que fui a buscar la tarjeta fisica no me han llegado mas promociones. Pero si como dicen mas arriba no devuelven lo prometido niun brillo
Es raro a mi por 3 meses me han devuelto (eso la promo del super), pero casi siempre demora un mes, aunque el ultimo tardo 2 meses, ahora estoy a la espera del ultimo, ojala me vaya bien (somos 3 los que tenemos la fan en casa y los 3 nos ha llegado) , aunque tengo un amigo que ocupa la fan como cuenta principal y no le llegan esas ofertas y eso que la abrimos al mismo tiempo 😢

Volver