DirectvGo Box a 34990 con todo medio de pago /// despacho gratis

Desde
11 Ago 2021
Nombre del producto
Directv Go Box 4K
Precio
34990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hace rato estaba hechandole el ojo, hasta que aparecio con ese precio, y ademas, a mi me marco despacho gratis, asi que doble win!!
No se si es el mas barato, pero por lo menos, yo no lo habia visto a ese precio

link:

Screenshot-1.png

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Es rápido el cachivache, pero a cada rato tengo que estar con el botón ok+abajo. Maldito launcher de directv.

Desde
11 Mar 2021
Disculpen la ignorancia pero sirve para trasformar las tv en mart tv o para ver cable directv

Desde
11 Ago 2021
Disculpen la ignorancia pero sirve para trasformar las tv en mart tv o para ver cable directv
las dos cosas.
Permite instalacion de aplicaciones, y si ya tienes directv en tu casa, se le coloca la cuenta y te deja ver ahi. (y en el caso que no tengas, trae un codigo de 1 mes)

Desde
3 Jul 2020
Totalemente recomendada, yo compre la vez anterior que estuvo en promo y nada que decir super buena la cajita...

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Una consulta, estara basada en la ematic agt419? Si es asi es buena caja.. a pesar de ser basicamente el mismo hardware me anda mejor q la mi box s. Independiente, super buen precio... Saludos

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Una consulta, estara basada en la ematic agt419? Si es asi es buena caja.. a pesar de ser basicamente el mismo hardware me anda mejor q la mi box s. Independiente, super buen precio... Saludos
Está recontra probada que es una excelente caja, asi que creo que conocer o no ese dato es innecesario la verdad.

Volver