Miro
ODUM
- Desde
- 21 Jun 2020
- Nombre del producto
- DirecTV go box
- Precio
- 34990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siel contorl de esta cosa es bt?, como para meterla detras de la tele
No. Es ir y hay que apuntarle bien para que funcione. Lo otro es usar un ratón.el contorl de esta cosa es bt?, como para meterla detras de la tele
El control es bluetooth. Hay que parearlo. Tiene busqueda por voz desde el control (x ende no puede ser infrarrojo)No. Es ir y hay que apuntarle bien para que funcione. Lo otro es usar un ratón.
Chipset mas actualizado, doble de almacenamiento. Creo que en pisapapeles estaba la comparativaMan, por que es mejor que la xiaomi mi box ? (no troll)
tanto el dispositivo de Entel TV como el Mi Box S tienen un chip gráfico del año 2012, a diferencia de la GPU del dispositivo de WOM TV y DIRECTV que tienen uno del año 2018
La Xiaomi Mi Box S/4K, la actual tiene un SoC (cpu+gpu) bastante viejo, son mucho mejores los de la caja entel o esta de DirecTV.Man, por que es mejor que la xiaomi mi box ? (no troll)
pm uninstall --user 0 com.irdeto.appwatchGRacias por el dato.
Porfa se pueden comaprtir el tutorial para modificar la cajita?
que Dac usas?Es muy versátil esa android box tv. Kickass a la xiaomi mi box s. Tiene más puertos de conexión, mas potencia, está certificada. Yo la uso con un dac usb, emby server más una pantalla de 7", y puedo escuchar mi colección de flac con una calidad soberbia en mi receiver.
Un IFI ZEN DAC, conectado por usb 3.0 (no necesita más energía, está es un poco mayor que el del usb 2.0) Suena de fábula (eso sí, con la aplicación comprada, usb player pro, para saltarse el dac del android, y darle el control al dac por usb)que Dac usas?