Oferta Destacada🔥 Directv Box 22 lks presencial club liider

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Ene 2020
Nombre del producto
Directv Box
Precio
22.000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Hola, es mi primer aporte así es q mi emoción es absoluta. Acabo de comprarlo en Líder Rodrigo de Araya, ojo que la caja indicaba el precio sin oferta (54 lks ) pero le dije a la niña que viera en caja y salió un descuento por 33 lks con club líder, casi.memfui de poto así es que compre 2. Pague con cualquier tarjeta y di el rut de mi sra. De club líder.
No se dejen impresionar por el precio del fleje, exijan que lo pasen por caja ara q tome el descuento.
Saque foto a.oa boleta pero no sé cómo subir imagen
Picala chapulin

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
jajaja, buena historia. Iré a echar una mirá al laider entonces

Desde
11 Ago 2021
Podrías editar el titulo y colocar solo presencial para que quede detallado
Con respecto a la oferta, muy buen precio, hace rato que lo ando buscando baratito :baile

Desde
13 Ago 2019
Alguien me explica cómo funciona? Me tinca comprar pero sinceramente no cacho como funciona
Es igual que una tele Android, pero no tan cerrado, así que le puedes poner apks a la fuerza sin mucho drama para ver apps "dudosas" guiño guiño

Lo importante es que el cpu es mucho mejor que el de una tele y puede renovarse, y tiene HDMI cec, que te permite controlar la tele y la cajita con el controld.de.la cajita o la tele indistintamente

Última edición:

Claudicus

ODUM
Desde
3 Feb 2022
Cual seria la gracias de este Box, se le pueden instalas TODAS las app de video?

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Voy a darme una vuelta por el el Lider, mi suegra me anda webeando hace un tiempo con esto, en casa tenemos un Mi box S y Chromecast 4 con google TV.

Desde
28 Jul 2019
Cuál es el club lider? No será que canjeó puntos mi club para bajar el precio del producto?

Desde
4 Oct 2021
Cuál es el club lider? No será que canjeó puntos mi club para bajar el precio del producto?
Pero dice que dió el rut de la señora, se supone que te piden aparte del rut el carnet y firmar un papel. Aunque mientras no haya foto del registro, puede ser :perro1

Desde
28 Jul 2019
Pero dice que dió el rut de la señora, se supone que te piden aparte del rut el carnet y firmar un papel. Aunque mientras no haya foto del registro, puede ser :perro1
Claro, hay que esperar la info. El tema es que no cachaba que el Lider daba descuentos por rut de cliente, a lo más pagando con la TC de ellos.

Desde
4 Oct 2021
Claro, hay que esperar la info. El tema es que no cachaba que el Lider daba descuentos por rut de cliente, a lo más pagando con la TC de ellos.
Tampoco tenia npi de que el club lider te daba descuentos extra aparte de obtener tus datos y trabajarlos por unos miseros puntos

Volver