Oferta 🛍️ Diplomados en Salud sin Arancel (Becas) 120K

Desde
11 Feb 2021
Nombre del producto
Diplomados en Salud Uautonoma sin Arancel (Becas) 120K
Precio
120000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
  3. Digital
Buenas! :pescao

Comparto link de Diplomados en Salud de la U Autónoma.
Se debe llenar un formulario, adjuntar el carnet, correo, teléfono y estarán postulando.
Estuve revisando la página de diplomados y magister de la Autónoma y
todos valen habitualmente entre 800mil y 1.2 millones (precio típico de mercado).

Esta beca promete que si te la ganas te dan el arancel gratis y pagas sólo los 120.000 de la matrícula, que además te dejan darle en 12 cuotas sin interés.
Me pareció bueno compartir, para quien le sirva.

Tienen:
- Diplomado en Oncología Prevención y Detección Precoz del Cáncer
- Diplomado en Gestión de Cuidados y Prácticas Enfermeras Avanzadas
- Diplomado en Rehabilitación Transdisciplinaria Enfermedades Respiratorias
- Diplomado en Intervención en Problemas de Pareja
- Diplomado en Epidemiología Clínica y Salud Pública

Postula aqui

Vuelvo a agregar el Link directo:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Yo he postulado varias veces a los de mi área, y para lo único que ha servido hasta ahora ha sido para que ingresaran mis datos a su BD y me spameen con sus servicios.

En un momento les mandé un correo, porque la publicidad decía que iban a dar los resultados x día no me había llegado nada, y por esa vía ya hablé con una persona.
Me preguntaron a cuál había postulado, les dije, y me respondieron que "ah, para ese no nos quedan becas, pero te puedo hacer un 50% en este otro", que era uno nada que ver.

Igual sigo postulando, pero sin ni una fe.

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Yo he postulado varias veces a los de mi área, y para lo único que ha servido hasta ahora ha sido para que ingresaran mis datos a su BD y me spameen con sus servicios.

En un momento les mandé un correo, porque la publicidad decía que iban a dar los resultados x día no me había llegado nada, y por esa vía ya hablé con una persona.
Me preguntaron a cuál había postulado, les dije, y me respondieron que "ah, para ese no nos quedan becas, pero te puedo hacer un 50% en este otro", que era uno nada que ver.

Igual sigo postulando, pero sin ni una fe.
Ahí está la verdadera ganancia la db con médicos dispuestos a pagar

DobleG

ODUM
Desde
14 Jul 2021
Les cuento mi experiencia con estos diplomados. El año pasado postulé a uno relacionado con el área de las tecnologías de la información (ciberseguridad). No recuerdo como me enteré de la postulación. Un par de semanas después recibí un correo que informaba que había sido seleccionado y que debía cancelar $120000 de matrícula.

Recuerda que dentro de las próximas 48 horas estará habilitado el link de pago para hacer efectiva tu matrícula.
PASO 1: Accede al Portal de Autoservicio
1. Abre el enlace: Portal de Autoservicio [ENLACE]
2. Ingresa con tus credenciales:
  • ID: Tu RUT sin puntos ni guión. Si el RUT termina en K, ésta debe ir en mayúscula (ejemplo: 9999999K).
  • Clave de acceso: Tu fecha de nacimiento (DDMMAAAA)
  • Verifica tus datos: período 2024 y el programa al cual postulaste, luego haz clic en Continuar.
PASO 2: Actualiza tus Datos Personales
1. Confirma y corrige tus datos, tales como nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, entre otros.​
PASO 3: Revisa el Detalle de la Matrícula
1. Se mostrará automáticamente el detalle de tu matrícula con el valor correspondiente.
2. Verifica que el valor de tu matrícula sea $120.000.-
3. Haz clic en Continuar.
PASO 3: Realiza el Pago
1. Selecciona el ítem Matrícula y haz clic en Calcular total a pagar.
2. Haz clic en Pago en línea.
3. Una ventana emergente te confirmará la información antes de abrir WebPay.
4. Sigue el proceso de pago a través de WebPay.

Finalmente, recibirás tu contrato en el correo electrónico registrado. Deberás firmar tu contrato de forma electrónica.

Si tienes inconvenientes al momento de avanzar en tu matrícula, infórmanos en el siguiente ENLACE

Siguiendo estos pasos habrás finalizado tu matrícula. Pronto nos contactaremos para entregarte más detalles.

Si ya estás matriculado por favor ignora este correo.

Traté de comunicarme por correo para saber cuando se iniciaban las clases ya que estaba cursando otra capacitación que terminaba a comienzos del año siguiente. Demoraron mucho en responder y me dijeron que se haría una reunion virtual para aclarar dudas, pero nunca me notificaron de esta reunión. Finalmente no pagué la matrícula porque nunca pude informarme del curso debidamente. Cuando iniciaba, cuando terminaba, como se evaluaba, días de clases, horarios, etc.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
hace un tiempo postule a un formulario random de la autonoma igual que offrecia becas de diplomados con 100% arancel y que solo se pagaba matricula, ingrese datos falsos, me gane la supuesta beca del 100 en los dos correos ingresados y me llenaban de correos que me matricule xD

dicen las malas lenguas que los diplomados del aplaplac tienen mas peso :yao

qos

Desde
29 Jul 2019
Les cuento mi experiencia con estos diplomados. El año pasado postulé a uno relacionado con el área de las tecnologías de la información (ciberseguridad). No recuerdo como me enteré de la postulación. Un par de semanas después recibí un correo que informaba que había sido seleccionado y que debía cancelar $120000 de matrícula.

Recuerda que dentro de las próximas 48 horas estará habilitado el link de pago para hacer efectiva tu matrícula.
PASO 1: Accede al Portal de Autoservicio
1. Abre el enlace: Portal de Autoservicio [ENLACE]
2. Ingresa con tus credenciales:​
  • ID: Tu RUT sin puntos ni guión. Si el RUT termina en K, ésta debe ir en mayúscula (ejemplo: 9999999K).
  • Clave de acceso: Tu fecha de nacimiento (DDMMAAAA)
  • Verifica tus datos: período 2024 y el programa al cual postulaste, luego haz clic en Continuar.
PASO 2: Actualiza tus Datos Personales
1. Confirma y corrige tus datos, tales como nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, entre otros.​
PASO 3: Revisa el Detalle de la Matrícula
1. Se mostrará automáticamente el detalle de tu matrícula con el valor correspondiente.
2. Verifica que el valor de tu matrícula sea $120.000.-
3. Haz clic en Continuar.​
PASO 3: Realiza el Pago
1. Selecciona el ítem Matrícula y haz clic en Calcular total a pagar.
2. Haz clic en Pago en línea.
3. Una ventana emergente te confirmará la información antes de abrir WebPay.
4. Sigue el proceso de pago a través de WebPay.
Finalmente, recibirás tu contrato en el correo electrónico registrado. Deberás firmar tu contrato de forma electrónica.

Si tienes inconvenientes al momento de avanzar en tu matrícula, infórmanos en el siguiente ENLACE

Siguiendo estos pasos habrás finalizado tu matrícula. Pronto nos contactaremos para entregarte más detalles.

Si ya estás matriculado por favor ignora este correo.

Traté de comunicarme por correo para saber cuando se iniciaban las clases ya que estaba cursando otra capacitación que terminaba a comienzos del año siguiente. Demoraron mucho en responder y me dijeron que se haría una reunion virtual para aclarar dudas, pero nunca me notificaron de esta reunión. Finalmente no pagué la matrícula porque nunca pude informarme del curso debidamente. Cuando iniciaba, cuando terminaba, como se evaluaba, días de clases, horarios, etc.
Yo postulé tb a ese y aun espero que me respondan... Dijeron octubre o noviembre, supongo que del 2025 (postulé en octubre del 2024)

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Yo postulé tb a ese y aun espero que me respondan... Dijeron octubre o noviembre, supongo que del 2025 (postulé en octubre del 2024)
Suena a malas prácticas, onda tenían considerados 100 cupos para becas de 100%, pero llegaron muchísimas postulaciones, entonces pensaron "mejor me quedo con 200 que aceptaron pagar el 50% y le hago ley del hielo a los que les ofrecí 100% dcto" xD

Desde
1 Feb 2022
Para los que les pase que nunca les cuentan cuando empieza, mi teoria es que esperan a llenar cupos para empezar las clases.
Yo hace tiempo ya me metí a uno, y un día hicieron una reunión para comentar lo del diplomado y se metió gente que decía que esta era la segunda vez que entraban a una reunión de ese tipo y querían saber cuando empezaba de verdad el asunto, lo que me hace sospechar de lo que les comentaba al principio.
Por otro lado, no considero que sea muy bueno, entiendo que es un diplomado no mas y no es ni caro, pero considero que la calidad de lo que se enseña es ahí no mas, es bien básico que al final te compras un libro bueno de lo que te interese saber y yo creo que aprendes 900% mas, o no se, le pides a chat gpt un temario para aprender algo y te las buscas por ti mismo con ayuda de ese orden de aprendizaje.

Desde
29 Sep 2022
Yo el año pasado postule a la beca del diplomado de ciberseguridad y ciberdefensa, y me gané el 100%, solo tenía que pagar la matrícula, y lo hice, con respecto al diplomado es online y si le pones bueno, le sacas provecho, porque aprendes, ahora sí no le pones bueno, es probable que lo pases también, pero no es la gracia creo yo ..

Los diplomados duran entre 5 a 6 meses, con clases online 1 vez por semana, y son separados por 5 módulos, si te sacas menos de un 4.0 en alguno de los 5 módulos, te piteas el diplomado.

Lo otro es que son diplomados internacionales, dónde tienes compañeros de casi toda LATAM, y eso lo hace un poco complejo ya que cada módulo te asignan un grupo diferente y es un culo coordinar con algunos compañeros de otros países, de igual forma creo que sirve para generar contactos profesionales.

Si a algún usuario odumero se lo gana, póngale ganas nomás, 120lk por un diplomado que vale 1.2mm es una ganga.

Saludos cabro@s.

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Un diplomado por 120lks esta regalado ... ni los cursos que son solamente un dia de clase te cuestan eso (soy profesional que trabaja hace 13 años en el area de la salud)

Desde
2 Oct 2022
Yo hice un diplomado relacionado a la Educación de la U Autonoma "Diplomado Diseño, gestión e Innovación Curricular" y fue bastante bueno, me gane la beca de 100% y solo pague la matricula y al final para el titulo no mas de 200k.

Gracias a ese diplomado Estoy trabajando de Jefe de utp...

Desde
26 Ene 2021
Es que ese es el tema... Más allá de lo q aprendas, el diplomado te certifica, lo que un libro o youtube por muy bueno que sea no lo va a hacer...

Volver