Reclamo ⚖️ DiDi Food tiene un pésimo servicio de entrega combinada

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Pedí algo en Little ceasars pizza, que queda a no más de 1km de mi casa y DiDi Food combino el pedido con un restaurante que queda a 4 kilómetros de la pizzería tal como ven 24 minutos más de espera de hecho la hora original de entrega era 22:34 y lo que hizo la app retraso el pedido casi una hora
 

Adjuntos

  • FDD6E7AE-E8F8-468E-BC37-9999D5DE8418.png
    FDD6E7AE-E8F8-468E-BC37-9999D5DE8418.png
    340,1 KB · Visitas: 34
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
49
Me ha pasado muchas veces con Didi, reclamas y dicen que el restaurante estaba muy lleno y se desligan del problema.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Me ha pasado muchas veces con Didi, reclamas y dicen que el restaurante estaba muy lleno y se desligan del problema.
Al parecer es normal de hecho el delivery me contó que tuvo que botar uno del plaza oeste que también lo habían combinado (eso serían 11km en pedidos combinados) menos mal es hot n ready el Little y no un producto preparado ya que si fuera el otro caso hubiese llegado helado, y ni me imagino como llego el pedido de la persona que pidió en Laguna sur
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Nunca he entendido por que la gente paga para que le lleven comida a la casa, lo encuentro el colmo de la flojera.
Igual buscar un restaurante bueno cerca pues sale mejor delivery y además con las promos sale más barato que ir a comprar o hacer uno mismo la pizza
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Igual buscar un restaurante bueno cerca pues sale mejor delivery y además con las promos sale más barato que ir a comprar o hacer uno mismo la pizza
es imposible que salga mas barato, estás comparando peras con manzanas, lo que tú recibes no es ni de cerca lo que podrías cocinar si gastaras lo mismo en los ingredientes. si saliera mas barato todo el mundo pediría pizza por teléfono.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
es imposible que salga mas barato, estás comparando peras con manzanas, lo que tú recibes no es ni de cerca lo que podrías cocinar si gastaras lo mismo en los ingredientes. si saliera mas barato todo el mundo pediría pizza por teléfono.
La pizza me salió 4990, hacerla con una salsa similar 5249, sin considerar gasto eléctrico ni el pasaje de la micro para ir al súper
 

Adjuntos

  • 57F2CD6B-BCD5-4E69-9A19-946EE54579B9.png
    57F2CD6B-BCD5-4E69-9A19-946EE54579B9.png
    158,3 KB · Visitas: 9

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
La pizza me salió 4990, hacerla con una salsa similar 5249, sin considerar gasto eléctrico ni el pasaje de la micro para ir al súper
Y eso que ahora los cupones andan bajos antes en la era de cupones de Uber Eats te llevabas pizzas por 2 lukas
 

Adjuntos

  • D32FF8BE-0502-40BB-BD6B-196445E515FF.png
    D32FF8BE-0502-40BB-BD6B-196445E515FF.png
    328 KB · Visitas: 9

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
no, las cosas que no tienen sentido simplemente no lo tienen.
Si no tuviera sentido no seria un modelo de negocio tan exitoso como lo es ahora. Simplemente la gente no tiene tiempo o no quiere gastar tiempo en hacerse comida, lo que pagan en envios lo ahorran en tiempo y comodidad. Además de cierta manera el dinero que pagas en eso es recuperable, pero el tiempo invertido no se puede recuperar.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Si no tuviera sentido no seria un modelo de negocio tan exitoso como lo es ahora.
Las estafas piramidales también son exitosas, ¿quiere decir que son negocios ejemplares entonces? pedir comida a la casa es simplemente flojera, ¿cómo comía la gente antes?, ¿se moría de hambre?, ¿los echaban de sus trabajos porque no llegaban a la hora? ridículo, es la misma estupidez de los que no son capaces de llegar a algún lado sin que el waze les diga como, la gente está cada día mas estúpida y buscan excusas para justificar sus estúpidos actos.
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
54
Las estafas piramidales también son exitosas, ¿quiere decir que son negocios ejemplares entonces? pedir comida a la casa es simplemente flojera, ¿cómo comía la gente antes?, ¿se moría de hambre?, ¿los echaban de sus trabajos porque no llegaban a la hora? ridículo, es la misma estupidez de los que no son capaces de llegar a algún lado sin que el waze les diga como, la gente está cada día mas estúpida y buscan excusas para justificar sus estúpidos actos.

Se llama conveniencia y es responsable (entre otros) de que el ser humano civilizado no continúe cazando su propia comida o caminando 10 kilómetros para llegar a su trabajo si vive lejos. Podría seguir dando ejemplos pero no tengo claro que al frente tenga un adulto con criterio formado.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Se llama conveniencia y es responsable (entre otros) de que el ser humano civilizado no continúe cazando su propia comida o caminando 10 kilómetros para llegar a su trabajo si vive lejos. Podría seguir dando ejemplos pero no tengo claro que al frente tenga un adulto con criterio formado.
claro, cazar un animal es igual de difícil que cocinarse el almuerzo, sigue buscando excusas para la flojera, tal vez algún día te convenzas a ti mismo.
 
Volver
Arriba