Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenía la esperanza que este año sería cualquier completo...siempre el italiano y a uno que no le gusta la palta ni el tomate
Oye sí WTF, si lo dejé en 20% de transparencia.Hay un poco de foto en la marca jajajajaja
y a uno que no le gusta la palta ni el tomate
En estos días, debería hacerse un listado de lugares donde realmente se pueden comer buenos completos. Antes, recuerdo con cariño el Póker y en la V el Cevasco con su mayo irrepetible.
¿Ahora? Ni idea donde ir por su buen dinámico
Nadie que no le guste la palta ni el tomate tiene derecho a comentar este post jajajajjaj animoTenía la esperanza que este año sería cualquier completo...siempre el italiano y a uno que no le gusta la palta ni el tomate
No mereces respeto de la humanidad, la palta y el tomate son sagradosTenía la esperanza que este año sería cualquier completo...siempre el italiano y a uno que no le gusta la palta ni el tomate
Pongo acá el listado de lo que he encontrado en la red. Sugieran y agrego.
Doggis: 2x1
Dominó: 2x1
me acuerdo en el curi me comi una bandeja, andabamos en patota, y me los comi todos y ayude al resto jaja, ahora se me achico el estomago no puedo tantoRecordando mi época de estudiante cuando estaba los completos del doguis a 100 pesos y llegábamos a hacer fila a las 8 para comprar como a las 11
Tres completo + beia por dos Lucas, eso sí que está buenoFalto la mejor 2X1 PJ&D (excepto punta arenas que le subieron el precio F) , también el 2do completo se puede remplazar por bebida pero creo que mejor sus 2 tocomple o combinar
Son de medio metroA los completos + bebida de $500 de gorbea no les gusta esto.
Si, hasta ahora va ganando PJ&DTres completo + beia por dos Lucas, eso sí que está bueno