Off Topic☕ DHL los odio

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
27
Hola a todos,

No se donde dejar esto, pero la semana pasada hice una compra por 100 dólares y me cobraron 20 dólares de envío, lo enviaron por DHL, sabía que era caro pero no tanto, me están cobrando 75 mil pesos por gastos, donde 36 mil es por honorarios desaduanamiento, odio a DHL. Nunca más.

Saludos a todos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Jajaja pero si siempre te lo dijimos
ya no tiene ni sentido enojarse

:gary
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
A mi me pasó algo chistoso, ósea, me rio por no llorar. Me compré un cuchillo japonés a una tienda de eslovenia, estaba en oferta y me salió 200 lucas, y me comí 80 lucas de aduanazo por DHL, a las 2 semanas después de comprarlo, la página comenzó a ofrecer servicio de envio taxes paid, ósea, libre de aduanazo. De saber que me iba a echar 280 lucas me habría comprado otro cuchillo que era más caro.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
515
A mi me pasó algo chistoso, ósea, me rio por no llorar. Me compré un cuchillo japonés a una tienda de eslovenia, estaba en oferta y me salió 200 lucas, y me comí 80 lucas de aduanazo por DHL, a las 2 semanas después de comprarlo, la página comenzó a ofrecer servicio de envio taxes paid, ósea, libre de aduanazo. De saber que me iba a echar 280 lucas me habría comprado otro cuchillo que era más caro.
Yo me hubiera hecho ahí mismo un harakiri con el cuchillo
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
871
Es relativo, porque al menos en eBay a menos que le avises al vendedor, no tienes forma de controlar con qué empresa te lo mandan.
por eso uno revisa si despachan por dhl y se descarta en caso de ser necesario. no es más lo que puedes hacer.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
por eso uno revisa si despachan por dhl y se descarta en caso de ser necesario. no es más lo que puedes hacer.
Yo una vez me hice el hueon con el despacho, y espere que lo mandarán devuelta para pedir el refound, no se si se podrá hacer eso ahora...
 
Volver
Arriba