Pregunta❔ Dgo stick 4k

Desde
16 Oct 2022
Hola, hace un tiempo compre un stick de directv específicamente el Vrio GO 4K Stick
para usarlo me pedía cuenta de directv que logre hacer sin tener un plan asociado pero desde hace unos dias no me deja entrar, ni siquiera logearme en la app de DGO,
con ADB desactivo las app de directv pero específicamente al desactivar el sdtlockscreen pierdo muchas funciones del control remoto, tampoco puedo mapear con el button mapper (no me toma ninguna botón) lo raro es que al navegar por la configuración de android funciona normal el control remoto.

alguna idea de que puede ser?

Desde
30 Sep 2024
Creo que no hay que desactivar stdlocksreen, solo com.directv.dtvlatam y el launcher. (La verdad no me acuerdo porque ya no lo tengo pero me pasaba lo mismo, y era porque estaba deshabilitando cosas de más)

Desde
16 Oct 2022
Creo que no hay que desactivar stdlocksreen, solo com.directv.dtvlatam y el launcher. (La verdad no me acuerdo porque ya no lo tengo pero me pasaba lo mismo, y era porque estaba deshabilitando cosas de más)
el problema es que si no desactivo el sdtlockscreen me aparece la pantalla de "cuenta desactivada" de directv al intentar entrar a cualquier app 🥲

Volver