Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Khronos dijo:Nunca pague una cuenta por la APP, osea para hacer el "truco" pago desde webpay nomas sin pasar por la app?
bluejack dijo:al reves jaja
nunca has pagado por la app ? esta es tu opotunidad, PAGA POR LA APP AHORA XD
sigue los pasos y si nunca has pagado por la app, te funcionara, como dije mas arriba, probe en 3 cuentas con exito "bueno, fueron 4, en una habia pagado desde la app y por eso no me tomaba el cupon"
es una promo para "primer pago desde la app" y la devolucion instantanea
Khronos dijo:Podrias eliminar la oracion "[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]cuenta que ha pagado desde webpay con la TC tenpo, nunca por la app, FUNCIONA SIN DRAMAS"
[/font]Aca la mayoria hemos probado TENPO y sabemos que funciona, con esa ultima oracion confundes
bluejack dijo:listo, igual trate de ser lo mas claro posible por que a muchos no les funcionan los cupones por abcmotivo
20 like para el banzlatan' pid='75809' dateline='1603383563 dijo:Ganan 5 lucas cada uno después de 1era. compra.
Tenpo invita
Te invito a abrir tu cuenta digital Tenpo sin comisiones. Te regalo $5.000 por tu primer compra con Tenpo. Descarga y accede a la recompensa desde este enlace:
https://tenpo.page.link/3HEA
Perdón, me equivoqué, olvidé quotear, era respondiendo el mensaje de arriba.Khronos' pid='75810' dateline='1603383602 dijo:20 like para el ban
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Khronos' pid='75787' dateline='1603379444 dijo:Acabo de probar y funciono, tengo los $4.000 en mi cuenta
En cuenta de Tenpo con o sin pago de cuentas previos desde la app?VPdBz' pid='75814' dateline='1603384498 dijo:
Buena promo, Tenpo otra vez más ayudando a mi economía xD
Magio84 dijo:En cuenta de Tenpo con o sin pago de cuentas previos desde la app?
Da3s dijo:Cargar el celular contara?
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Debe ser directo por tenpo o sirve por la app de Entel en este caso igual? Así me darían el bonus también por las 3k xdKhronos' pid='75861' dateline='1603394926 dijo:Buscando para cargar el celular pon este codigo
RECARGATENPO
Te devuelven 3 luquitas