devolucion del 50% de tus compras con tope $10.000, con tarjeta de banco de dudosa reputacion

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
devolucion del 50% de tus compras con tope $10.000, con tarj
Precio
10000
en bancoestado (CUENTA RUT), recibi un correo sobre esta promocion

te devuelven 50% con tope de 10 mil, desconozco si es valido para todos los clientes o si solo es valida para personas que nunca han usado la cuenta rut en su modalidad internacional

cito mensaje

Activa el uso internacional de tu CuentaRUT hasta el 29 de abril y comienza a usarla para compras y aplicaciones en comercios internacionales.

vigencia:

Vigencia para realizar las compras y pagos de aplicaciones:
22 al 29 de abril 2022, ambas fechas inclusive.

condiciones

Oferta vigente para clientes que reciban esta comunicación de manera personalizada y que realicen la Contratación del Uso internacional de su CuentaRUT entre los días 22 y 29 de abril de 2022, ambas fechas inclusive, a través de la Aplicación o sitio privado BancoEstado.

Promoción compras: Devolución del 50% con tope de $10. 000 por Cliente, por el total de las compras en comercios internacionales entre el 22 y 29 de abril de 2022 con CuentaRUT. Promoción válida hasta agotar los fondos disponibles de $50. 000. 000.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www . cmfchile . cl

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Ahhh

Es del Banco Atado. El nombre lo dice. Prefiero no arriesgarme. No estoy seguro, pero creo que dicha cuenta cobra comisión.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
en bancoestado (CUENTA RUT), recibi un correo sobre esta promocion

te devuelven 50% con tope de 10 mil, desconozco si es valido para todos los clientes o si solo es valida para personas que nunca han usado la cuenta rut en su modalidad internacional

cito mensaje

Activa el uso internacional de tu CuentaRUT hasta el 29 de abril y comienza a usarla para compras y aplicaciones en comercios internacionales.

vigencia:

Vigencia para realizar las compras y pagos de aplicaciones:
22 al 29 de abril 2022, ambas fechas inclusive.

condiciones

Oferta vigente para clientes que reciban esta comunicación de manera personalizada y que realicen la Contratación del Uso internacional de su CuentaRUT entre los días 22 y 29 de abril de 2022, ambas fechas inclusive, a través de la Aplicación o sitio privado BancoEstado.

Promoción compras: Devolución del 50% con tope de $10. 000 por Cliente, por el total de las compras en comercios internacionales entre el 22 y 29 de abril de 2022 con CuentaRUT. Promoción válida hasta agotar los fondos disponibles de $50. 000. 000.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www . cmfchile . cl
No te mandará a una página banco3st4do ? XD

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
No hay peor paja que ir a banco estado a hacer un trámite. Horas de espera y malas caras, ni minas buenas hay 🤣

Igual aguante la cuenta empresa sin comisión y los dulces manoseados

Tengo varios productos ahí y no me llego el correo de la caná

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Sisi, igual me llegó. Es para los que nunca han activado el uso internacional, y reciban el correo. Entiendo te cobran de comisión como 400 pesos por compra al menos, se deberá comprar en dólares en Aliexpress ? O se hace en pesos chilenos nomás ?

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
A mi no me llegó pero a mi mamá si....tentador pero me da miedo viniendo de banco estado jajaja

Desde
13 Ago 2019
Después de que me hackearon la Mach entendí que no puedes simplemente usar tarjetas de crédito que no sean desechables, simplemente quiérete un poco y evita tener que huebiar para que te pesqué por un fraude

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ahhh

Es del Banco Atado. El nombre lo dice. Prefiero no arriesgarme. No estoy seguro, pero creo que dicha cuenta cobra comisión.
Tarifa CuentaRUT para uso en el extranjero

Estas comisiones aplican para cualquier transacción realizada fuera del territorio nacional, ya sea que la realices en el extranjero o desde Chile vía comercio electrónico.
Al suscribir el Contrato de Uso Internacional no se verá afectada la TARIFA CuentaRUT para uso en Chile.

Giros y compras en el extranjero: 1,90% del monto de cada transacción, con un mínimo de US$ 0,5
Compras por internet realizadas desde Chile: 1,90% del monto de cada transacción, con un mínimo de US$ 0,5

Sacado de la página del Banco Atado (encontré genial esa wea, no la había escuchado)

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No vendrá el SMS de colina 2?
a mi me llegó correo.. la letra chica dice esto:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si no fuera porque no tengo activado el uso internacional me cagaba aeropost. Hay que andar con el culo para la pared wn. Te tratan de cagar por todos lados.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Después de que me hackearon la Mach entendí que no puedes simplemente usar tarjetas de crédito que no sean desechables, simplemente quiérete un poco y evita tener que huebiar para que te pesqué por un fraude
Real que te hackearon la mach? Hay algún tema de esto?

Desde
5 Nov 2021
A mí también me llegó el correo pero no queda clara la fecha de devolución, lo busque y no sale nada de info al respecto

Desde
7 Mar 2022
Hace un par de años me pitié el plastico de la cta rut, cuando fui a pedir otro plastico me ofrecieron activar la modalidad internacional pero al hacer eso aumentaban en general (internacional o nacional) los giros (de 200 a 400 y tanto) asi que conviene tener otra tarjeta

Volver