Descuento🏷️ DEVOLUCIÓN DE $20.000 en SUPERMERCADOS con FAN

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Oct 2021
1658792032798.png

(1)Promoción válida para clientes titulares de Tarjeta Visa FAN y que realicen compras con su Tarjeta Visa FAN en establecimientos comerciales en cualquier adquirente nacional desde el 25 al 27 de julio del rubro Supermercados, con un mínimo de compra de $5.000. Quienes cumplan los requisitos de la promoción, obtendrán un 20% de descuento en el total de sus compras realizadas en el periodo indicado, el que se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su Tarjeta Visa FAN al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción. Tope máximo de devolución por todo el período de la campaña será de $20.000 y solo se realizará un abono por RUT.

Adjuntos

• 1658792068031.png
    1658792068031.png
    63,1 KB · Visitas: 73

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
No la tengo D:
Está buena que le estén haciendo competencia a la :tenpo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No recomiendo, me llego una campaña de usarla 3 veces con compras sobre x monto y me daban 10 mil, cosa que jamás llego…

Vale callampa la cuenta fan con sus promociones, igual voy a comprar y ver si cae algo 🤣🤣🤣🤣

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nunca fuí a buscar la física. Alguien la ha usado online?

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Al cuánto tiempo bloquean la tarjeta física? No me acuerdo la última vez que la ocupe 😬

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
X3 ya es segunda vez que pido el plástico y me da paja ir a buscarlo ajja

Desde
30 Jul 2019
Se supone que era 100% online y me pide ir a sucursal a cambiar clave para comprar dolares. Me dio paja ir al banco, además de que el nombre que le pusieron "fan" no me gustó, como si fuéramos admiradores de ese banco ql.

Desde
10 Sep 2021
sera dirigida? conozco 2 personas que la tienen y a ninguno le llego este correo

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
La tengo activa, no llego nada. De hecho los unicos correos que tengo de banco de chile es para abrir la cuenta corriente y hoy con el 30% en coca-cola-cl.

Debe ser dirigida, tampoco uso mucho esta tarjeta.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Al cuánto tiempo bloquean la tarjeta física? No me acuerdo la última vez que la ocupe 😬
se supone que las tarjetas las bloquean luego de 12 meses sin movimientos por la ley antifraudes.

añado Artículo 10. - Los emisores deberán bloquear todos aquellos medios de pago que se encuentren inactivos por más de 12 meses consecutivos. En el caso de que procedan a bloquear algún medio de pago, ello deberá ser notificado al usuario de la manera indicada en el inciso tercero del artículo 2. ley 21234

Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
se supone que las tarjetas las bloquean luego de 12 meses sin movimientos por la ley antifraudes.

añado Artículo 10. - Los emisores deberán bloquear todos aquellos medios de pago que se encuentren inactivos por más de 12 meses consecutivos. En el caso de que procedan a bloquear algún medio de pago, ello deberá ser notificado al usuario de la manera indicada en el inciso tercero del artículo 2. ley 21234

Gracias. Voy a buscar si alguna vez me notificaron 🤭

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Ojo que la promoción es con la Crédito FAN (sí, existe) y no la Débito que la mayoría conoce. Ahí está mal redactado el correo.
La Entel Visa también tira promociones similares, aunque ahí es con inscripción a través del celular.

Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Llamé al banco, les dije que a un amigo le llegó esta promo y a mí no, y el loco me mencionó que la oferta es para FAN y Crédito FAN pero es dirigida a quienes han utilizado constantemente las tarjetas. Yo dejé de usarla aprox. 1 mes y claro, está en $0, aunque antes de eso hacia transacciones mensualmente sobre $600-700 lucas.

Desde
3 Ene 2022
Llamé al banco, les dije que a un amigo le llegó esta promo y a mí no, y el loco me mencionó que la oferta es para FAN y Crédito FAN pero es dirigida a quienes han utilizado constantemente las tarjetas. Yo dejé de usarla aprox. 1 mes y claro, está en $0, aunque antes de eso hacia transacciones mensualmente sobre $600-700 lucas.

Yo la uso casi todos los días y no me llegó nada :(

Volver