Devolucion conciertos aplazados (ticketek)

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.188
Si mal no recuerdo por enero del 2020 compre unas entradas para abril, pero se cancelo todo por la pandemia, pedi la devolucion pero no me fue bien, ya que como la organizacion no cancelo si no que reagendo el dinero no lo tienen a disposicion, al poco tiempo todo sus canales de comunicacion dejaron de funcionar y solo se quedaron con su pagina web, entonces por mas que envies correos o llames, nadie contesta. Ya van por la tercera fecha, esta vez para diciembre. Desconozco si puedo ir a la jpl por que la compra y reclamos ya se hizo hace mucho tiempo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Si está reagendado, no puedes hacer mucho. Podrías reclamar si la cancelan.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
nosotros tenemos unos tickets de Francisca Valenzuela, fue un concierto en el Enjoy de Coquimbo, se quemó un equipo y no pudo hacer el concierto, hizo unos temas a capella eso sí, luego dijeron que guardásemos los tickets y que harían el concierto nuevamente, luego dieron la posibilidad de devolver el dinero o esperar el concierto, esperamos el concierto pero al día de hoy nada y como va la cosa será para el 2022.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
Yo aun tengo la entrada a Metallica
tengo miedo se muera un miembro de la banda y se disuelvan y nunca devuelvan el dinero :zippysconf

tambien tengo 1 entrada de Emperor que aplazaron para el 2022:zippypozo
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.469
Yo compré 3 entradas para conciertos antes de la pandemia y recién viendo ésto me vengo a acordar :zippy
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Tambien me paso y unilateralmente no devolveran la plata.
Puntoticket te deja si le compruebas por escrito poco menos que justo el dia de la reprogramacion tienes que hacer otra cosa (fuerza mayor)
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Ojo, que la reprogramación cambia las condiciones del "producto" original y pueden exigir devolución del dinero .. Ahora el tema es contactarse con las empresas ya que muchas cortan comunicación etc.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Yo aun tengo la entrada a Metallica
tengo miedo se muera un miembro de la banda y se disuelvan y nunca devuelvan el dinero :zippysconf

tambien tengo 1 entrada de Emperor que aplazaron para el 2022:zippypozo
Acabo de recordar que tengo TRES entradas para Metallica :zippyuy
Ahora, no se si es más factible que se haga el concierto, o que Lars toque alguna vez sin fallar en los tiempos
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.188
Se volvió a reagendar, ahora para el 2022 septiembre, creo que nunca se hará xD
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
a mi me devolvieron el dinero por un concierto con problemas técnicos y que se había reagendado y luego por pandemia no se ha realizado
 
Volver
Arriba