Oferta Destacada🔥 Devolucion 1.000 Pago de cuentas Chek (4 Rubros)

¡Reporta si ya no está vigente!

irTldaLn

ODUM
Desde
1 Feb 2022
Nombre del producto
Devolucion 1000 PDC
Precio
0
Promoción válida desde el 07/06/22 al 30/06/22, exclusivo para los primeros 15.000 usuarios de Chek que se inscriban en la promoción a través de un formulario disponible en la app Chek, y que paguen una o más cuentas de las disponibles en la sección “Pago de cuentas y recargas” de la app Chek. Tope de bonificación: $1.000 por rubro. Se podrán pagar cuentas de un máximo de 4 rubros distintos.
img2.jpg
Tambien esta en la aplicacion chek
Link de inscripcion (Las bases estan abajo donde dice "Texto Legal"): https://www.bancoripley.cl/formulario-cms/chek/pdc-junio

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Promoción válida desde el 07/06/22 al 30/06/22, exclusivo para los primeros 15.000 usuarios de Chek que se inscriban en la promoción a través de un formulario disponible en la app Chek, y que paguen una o más cuentas de las disponibles en la sección “Pago de cuentas y recargas” de la app Chek. Tope de bonificación: $1.000 por rubro. Se podrán pagar cuentas de un máximo de 4 rubros distintos. La bonificación se efectuará el 11/06/22 en la misma cuenta Chek utilizada para realizar el pago de la(s) cuenta(s).

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
Hola buen día, alguno de uds ha podido activar la tarjeta chek MasterCard, cuando intento se queda pegado

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola buen día, alguno de uds ha podido activar la tarjeta chek MasterCard, cuando intento se queda pegado
A mi me costó más que la chucha. Se te queda pegado en la parte de crear la clave? Ahí se me quedaba a mi.

Intenté varias veces hasta que aparecía un número de teléfono para reclamar. Y de ese número me mandaron a hacer un reclamo vía web. No hice nada e intenté en otra hora y pasó. Lo que no puedo hacer ahora es activar el pago "sin contacto", el mismo problema de la cola de chancho que nunca desaparece.

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
A mi me costó más que la chucha. Se te queda pegado en la parte de crear la clave? Ahí se me quedaba a mi.

Intenté varias veces hasta que aparecía un número de teléfono para reclamar. Y de ese número me mandaron a hacer un reclamo vía web. No hice nada e intenté en otra hora y pasó. Lo que no puedo hacer ahora es activar el pago "sin contacto", el mismo problema de la cola de chancho que nunca desaparece.
Siiiiii tal cual.. llevo semanas tratando de hacerlo..se queda pegado... tienes el número o la página donde te salió para reclamar?

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
También ya no me aparece la opción de cuentas en la app... estamos dados al éxito.

Volver