Lo he visto un par de veces en tienda a 25 y 30. (y creo que incluso a 20 lks).
En su momento no me llamó la atención por traer y usar batería de Niquel Cadmio en ligar de las actuales de Litio en otras marcas de taladro.
Al menos en mi experiencia con otros productos que he usado con baterías de Ni-CD, la carga es súper lenta, hay que cuidarse que la batería no se descargue totalmente (no traían la inteligencia que si trae la circuitería interna en las baterías de litio), y es mucho más probable que la batería muera sola si el producto no se usa en un tiempo prolongado.
Edit: y lo olvidaba, el 'efecto memoria', en donde había que cargarlas siempre al 100% antes de desenchufarlas, o futuras cargas irían bajando su capacidad máxima. Aunque no recuerdo si era en las niquel metal o niquel cadmio, lo más probable es que en ambas.