cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
rodrigokfw dijo:hace unas semanas estaba gratis con todo medio de pago... desde la app
si sobre 50 despacho gratisrogger dijo:desde la app era gratis sobre 50 lks... (la semana pasada al menos estaba aun asi)...
Hay como mil combinaciones, están en la webA-Saav' pid='98780' dateline='1615829830 dijo:si sobre 50 despacho gratis
a veces dan despacho gratis comprando sobre cierto monto en una alguna marca
Es más barato, pero no encontré mi cardamomo posombreBeta42' pid='98850' dateline='1615866028 dijo:nunca he comprado en Lider online, será mejor que Jumbo?
Mejor que jumbo no... es mas barato y lo que ocurre mucho con el lider es que los pedidos llegan incompletos o reemplazan productos que ellos creen que son equivalentes, no te llaman.Beta42' pid='98850' dateline='1615866028 dijo:nunca he comprado en Lider online, será mejor que Jumbo?
A mi nunca me han cambiado algo sin llamarme.stinger' pid='98867' dateline='1615904429 dijo:Mejor que jumbo no... es mas barato y lo que ocurre mucho con el lider es que los pedidos llegan incompletos o reemplazan productos que ellos creen que son equivalentes, no te llaman.
Si pides cosas especiales, es un problema.
Ahora al completar el pedido antes de pagar te preguntas, quieres que te devuelvan lo pagado en puntos líder +10% o en vista/crédito (y te piden los datos al toquemon)zer0[cl]' pid='98868' dateline='1615905073 dijo:A mi nunca me han cambiado algo sin llamarme.
Y sí, me ha pasado dos veces que me llegan pedidos imcompletos con productos que aparecen como enviados, pero en ambos casos, reclamo y me terminan devolviendo el monto.
sin seguros ni nada son $2500Redalvin18' pid='98934' dateline='1615932989 dijo:Oye para sacar la tarjeta líder bci mucho atado o no? Cuánto se paga por mantención?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A mí me llaman para cambiar los productos, pero los despachos son muy lentos, pero es más barato que Jumbo [emoji2]stinger' pid='98867' dateline='1615904429 dijo:Mejor que jumbo no... es mas barato y lo que ocurre mucho con el lider es que los pedidos llegan incompletos o reemplazan productos que ellos creen que son equivalentes, no te llaman.
Si pides cosas especiales, es un problema.
Hizo cagar las bolsitas... Yo no sé para que le compro juguetes si al final termina jugando con hojitas, tapas, bolsas y cajas... Bueno, lo único que ama son sus pelotitas de goma evaQb4745' pid='98985' dateline='1615992496 dijo:[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk