ODUM Reseñas Desktop HP M01-F102bla i7 10700 + 1660 super

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
YA PRIMERO LES DEJO EL LINK AL ALBUM CON FOTITOS:



El pc esta perfecto por el precio, le conecte un teclado, mouse y monitor de 144hz que tenia, el monitor, mouse y teclado con el que venia los deje conectado al notebook de la oficina.

PROS:
llegar y enchufar y jugar
fuente de 400w 80plus gold
silencioso a cagar
pequeño, lo puedes dejar en el living y pasa piola
el ssd es m2 marca micron
viene con espacio para una ram mas
rams de 3200 vienen seteadas a 2990, mas rato reviso bios a ver si puedo dejarlas en 3200
wifi 5G

CONTRAS
la placa es muy poco actualizable 1 sata libre
no puedes cambiar la fuente, ya que la placa no trae conector atx 24 pines, por lo que vi vienen 3 conectores de 4 pines que van conectados a distintas partes de la placa
la bios no da posibilidades
las rams no se pueden dejar a 3200


por el precio para jugar cositas piola a FULL HD esta perfecto
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.553
no puedes cambiar la fuente, ya que la placa no trae conector atx 24 pines, por lo que vi vienen 3 conectores de 4 pines que van conectados a distintas partes de la placa
No será esto?


aún no lo abro. Pero me parece raro que no se pueda cambiar una fuente.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
la wea hermosa, lo pensé mucho y de hecho, lo sigo pensando, en caso de que llegue a salir otra'e jaja

toma tu coshino like ;D
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No será esto?


aún no lo abro. Pero me parece raro que no se pueda cambiar una fuente.
Eso estaba pensando.

Recuerdo que hace un tiempo Intel andaba impulsando un nuevo conector de fuente de poder. Tal vez en OEM estan usandolo.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
No será esto?


aún no lo abro. Pero me parece raro que no se pueda cambiar una fuente.

nop, no es eso, es como que el conector de 24 pin lo tenga dividido en varios conectores de 4
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
la fuente de poder funciona solo con 12V y lo hacen por un tema de eficiencia, si mal no recuerdo la placa madre se encarga de hacer el cambio de V. asi q si quieres cambiar la fuente a una tradicional te toca cambiar la placa también.
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Alguno ha upgradeado el cooler cpu dentro de las limitaciones del gabinete? Tengo pensado cambiarlo últimamente he estado superando los 83ºc jugando.
 
Volver
Arriba