Oferta Destacada🔥 Descuentos Varios kW - Elementos Cocina

¡Reporta si ya no está vigente!

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
94
Nombre del producto
Elementos de Cocina
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Gente, kw empezo con una venta de bodega, encontré varias cosas muy baratas, sus ensaladeras - juegos de cuchillos - sartenes - ollas - etc etc, muy baratos.

 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
621
jajajaj hay en oferta la típica silla gamer de cocina




Será para jugar cooking mama? :unsure:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
jajajaj hay en oferta la típica silla gamer de cocina




Será para jugar cooking mama? :unsure:
Mmm le saldra rgb a la comiaaa?
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
(Insulto), tengo como 160 lucas en weas que ni necesito y estoy a piunto de comprarlas XD
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
741
lo malo de kw es que sus precios son re inflados, el 50% de descuento en como el precio normal inclusive mas arriba.

Hay productos que hasta el lider a tirado mucho mas barato sin ser liquidacion ni nada
 
Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
lo malo de kw es que sus precios son re inflados, el 50% de descuento en como el precio normal inclusive mas arriba.

Hay productos que hasta el lider a tirado mucho mas barato sin ser liquidacion ni nada
pero nunca vas a pillar tanta variedad con descuento, despues de la pandemia todo subió de precio y los descuentos actuales de KW estan bien, son muy convenientes, por ejemplo la vajillla o los click and cook, que ni las imitaciones de supermercado marca propia están tan baratas
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
ya, me compré como 115 lucas en weas, yo solo necesitaba un organizador de cocina de 5990, pero el costo de envio era de 5990, así que para que valiera la pena, me compré todo lo que estaba en outlet(1 de cada producto)

Por un rato desaparecieron los organizadores y al par de hora volvieron a aparecer, si no aparecian no compraba nada :yao
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.521
ya, me compré como 115 lucas en weas, yo solo necesitaba un organizador de cocina de 5990, pero el costo de envio era de 5990, así que para que valiera la pena, me compré todo lo que estaba en outlet(1 de cada producto)

Por un rato desaparecieron los organizadores y al par de hora volvieron a aparecer, si no aparecian no compraba nada :yao
que onda por qué dice envio gratis sobre 60 y te lo cobra igual?
 
Volver
Arriba