- Desde
- 11 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
son todas igual de pencas. busca la mas barataAprovecho de preguntar aquí a los reyes de los descuentos ¿cual creen que es la tarjeta que más conviene por los descuentos? Tengo pensado vender mi alma pero solo a uno
Yo siempre uso el 40% del día Martes en McDonald's por Uber eats y este de dimeiggs el día miércoles. Además he usado el de CAT tambiénson muy remalos los beneficios del chile
Un padre con dos hijos te lo agradece.
Si, eso es verdad, son muy pencas, sólo que, el antillana, lo sacan ahora y ya compre los libros, 205000 mil pesos ctm en libros. Y ahora, aprovecharé él de Dimeiggsson muy remalos los beneficios del chile
Claro, tira 40%de descuento justo cuando rematan las pilchas de la temporada anterior (justo cuando suben los precios un poco antes además). XDSon mal hablado los qls, a veces se tira buenos descuentos este banco de mierda, sobre todo a fin de año con los 40% en rockford, columbia, hush puppies, etc.
Pero este mes son como la corneta jaja
Ver archivo adjunto 10224
PD: gracias igual!
Sip, si esa maldita página y tiendas que venden esos libros, son todas caras, le compre al más barato, pero los libros salen más caros weon. Puro negocio con los colegios.Claro, tira 40%de descuento justo cuando rematan las pilchas de la temporada anterior (justo cuando suben los precios un poco antes además). XD
El banco de luksicsúper random y callampas los descuentos pero muchas gracias por tu aporte.
Tenpo lanzó una similar los miércoles presencial y online en dimeiggsoye pero 40 en dimeigs no esta nada de malo, nose que putean.