Descuento ML comprando con Visa BCI - Junio (20% hasta 10 lucas por día de la promo)

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Edit: Sigue siendo igual que los meses anteriores, sólo funciona con productos de la campaña y no con todos como dicen los TyC en la página del BCI
Buenas! Este mes hay una nueva promo en ML, pagando con Visa del BCI en ciertos días, y a diferencia de las últimas, en junio aparentemente es para todos los productos, no sólo los de alguna campaña. ¿Qué quiere decir esto?-->Que prácticamente te están regalando 10 lucas diarias si haces ventas entre dos cuentas que manejes (publicación gratis como usada para que no te cobren comisión, y con entrega en persona para no pagar envío), te vendes algo a 50 lucas, pagas 40 por el descuento del 20%, y te llegan 50 a tu otra cuenta, ez.
En teoría debería funcionar igual que el año pasado con el BBVA / Scotiabank que tenía el mismo sistema y efectivamente fue plata gratis. No tengo Visa del BCI así que no cacho si de verdad es como esa vez, pero según los términos de la página de más abajo, debería funcionar. Lo que es extraño es que al entrar a la promo en ML en las condiciones sale que debe ser de la campaña yo me quedo en casa pero con fecha hasta mayo y en un párrafo después dice la de junio, así que no cacho si se les olvidó borrar eso o si seguirá igual que el mes pasado, alguien con la tarjeta tendría que confirmar si es como dice la página del BCI y funciona con todos jaj.
Quedan 8 días de promo este mes así que para los que tengan esa tarjeta son 80 lucas que podrían ganar si de verdad resulta.
https://www.vivirconbeneficios.cl/promociones/bci/posts/beneficios-todos-los-dias-de-junio-con-tus-tarjetas-de-credito-bci-visa
0a04f4849c112a04de3e57e7610ebd90o.jpg

764c43a824171d3a6e059186119a05f7o.png

Desde
4 Ene 2020
a mi mercadolibre me tiene cachado ya :c (lo hacia en su tiempo cuando estaba la promo con abcvisa)... pero este ultimo año me tiene bloqueadas varias cuentas (que las fui sacando todas en diferentes meses) y ultimamente me tiene bloqueada varias tarjetas, si las usaba en cualquier cuenta me bloqueaba la cuenta sin derecho a pataleo...
razón por la misma que mi cuenta con correo principal está bloqueada, entonces si me registro en un sitio para comprar con ese correo, y la opción de TC es mediante mercadopago, no puedo pagar con ninguna TC, sino con debito... fuck
así que si alguien nuevo quiere intentar hacerlo, no haga lo mismo que yo hice... sino juegue con su ip o datos moviles... y les resultará xD

Desde
29 May 2020
Esta excelente la promo pero últimamente he notado una robustez en la seguridad de ML y MP. No me arriesgaría a un bloqueo permanente. Menos ahora que no está como para ir a cambiar el plástico.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
luchetumare' pid='52126' dateline='1591422627 dijo:
Esta excelente la promo pero últimamente he notado una robustez en la seguridad de ML y MP. No me arriesgaría a un bloqueo permanente. Menos ahora que no está como para ir a cambiar el plástico.
No sé, yo he hecho al menos unas 5 autoventas este último tiempo para usarlas como avance sin interés jaja, le he pedido a un amigo que haga las publicaciones en su casa con una de mis cuentas y después al comprar lo hago de mi casa sin drama, igual cuenteo en los mensajes como diciendo 'en 10 minutos en la plaza' y cosas así, hasta ahora no me han bloqueado nada, y entre esas dos cuentas deben haber al menos unas 10-15 ventas entre ellas

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
marcelo_x_14' pid='52123' dateline='1591421755 dijo:
a mi mercadolibre me tiene cachado ya :c (lo hacia en su tiempo cuando estaba la promo con abcvisa)... pero este ultimo año me tiene bloqueadas varias cuentas (que las fui sacando todas en diferentes meses) y ultimamente me tiene bloqueada varias tarjetas, si las usaba en cualquier cuenta me bloqueaba la cuenta sin derecho a pataleo...
razón por la misma que mi cuenta con correo principal está bloqueada, entonces si me registro en un sitio para comprar con ese correo, y la opción de TC es mediante mercadopago, no puedo pagar con ninguna TC, sino con debito... fuck
así que si alguien nuevo quiere intentar hacerlo, no haga lo mismo que yo hice... sino juegue con su ip o datos moviles... y les resultará xD
Me pasó algo similar, les puse un reclamo en sernac, y me devolvieron la cuenta.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ojo que el descuento no está pasando para todo tipo de comrpas.
Quise comprar queso y me mandaron a la cresta!.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
FitoNitroso' pid='52152' dateline='1591462242 dijo:
ojo que el descuento no está pasando para todo tipo de comrpas.
Quise comprar queso y me mandaron a la cresta!.
Probaste el lunes-martes?

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Epiglo' pid='52133' dateline='1591433963 dijo:
marcelo_x_14' pid='52123' dateline='1591421755 dijo:
Me pasó algo similar, les puse un reclamo en sernac, y me devolvieron la cuenta.
Chuta, a mi me paso igual lo q dice el amigo pero yo hice mierda mercadolibre po... saqué gratis como 10 cosas
osea no tengo cara pa reclamarles al sernac porque me bloquearon 4 cuentas jajaja

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Al final no deja con cualquiera, probé con varias cosas al azar y me dejó usar el cupón algunos productos no más, pero ninguno de los que hice yo mismo para probar, no eran todos como decían los TyC de la página del bci.
F

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
syrtense' pid='52391' dateline='1591590748 dijo:
Al final no deja con cualquiera, probé con varias cosas al azar y me dejó usar el cupón algunos productos no más, pero ninguno de los que hice yo mismo para probar, no eran todos como decían los TyC de la página del bci.
F
probablemente sean solo los productos de https://www.mercadolibre.cl/ofertas/yo-me-quedo-en-casa porque la promo aparece en la letra chica de esa página

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Probe con este toner alternativo de impresora y funcionó, dejo el dato porque varios la compramos hace unos meses
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-524381215-toner-hp-248a-48a-alternativo-m15w-m15a-mfp-m28w-mfp-m28a-_JM

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Quien se raja con una compra de 17 mil? La pueden hacer desde mi cuenta si ya han usado el cupón en su cuenta (se puede borrar la tarjeta).

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Pide solo validar con dígitos de la TC o se debe también pagar para acceder al descuento?

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
alguien presta tarjeta?,,, compra de 31 luka. (con descuento 25)...

Volver