Descuento en monitores LG

Desde
3 May 2022
En un live de la marca, publicaron unos descuento para monitores de entre 24 y 27 pulgadas, entre un 15 y 35% de descuento

1661966197085.png

Desde
24 May 2022
Me di el tiempo de ver que tal el link del directo y el show que hicieron para vender esos monitores y deja decirte que son ahi no mas... deberían vender monitores con usb tipo C y 4K puras leseras super infladas, por ejemplo el monitor que les dejo abajo lo compre en Amazon a 300 el año pasado y loco todavía no llega algo decente a Chile ojo y también es LG

LG 27UN850-W Pantalla IPS Ultrafina UHD (3840 x 2160) con VESA DisplayHDR 400, USB Type-C y 3 lados prácticamente sin bordes con soporte ajustable en altura, giratorio/pivotante/inclinación, color plateado

Que lata que LG Chile muestre ofertas tan malitas manes

Última edición:

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Es una mala costumbre de las tiendas de siempre inflar precios.
Por eso me gusta ODUM.
VALORO MUCHO, las opiniones de los usuarios. Son una referencia cuando uno tiene dudas

Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
tienen los monitores de LG el mismo problema que las Teles? ... => tinte azul pq mueren los leds del backlight?

(tengo una de estas teles estacionados - con tinte azul) ...

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
tienen los monitores de LG el mismo problema que las Teles? ... => tinte azul pq mueren los leds del backlight?

(tengo una de estas teles estacionados - con tinte azul) ...
No se. Tengo un TV lg de 42 y un monitor y solo la TV esta azul pero el monitor sigue intacto. TIenen los mismos años XD

A todo esto, este mes lleve a reparar la tv, me cambiaron todos los led por 60k

Volver