Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se. Tengo un TV lg de 42 y un monitor y solo la TV esta azul pero el monitor sigue intacto. TIenen los mismos años XDtienen los monitores de LG el mismo problema que las Teles? ... => tinte azul pq mueren los leds del backlight?
(tengo una de estas teles estacionados - con tinte azul) ...
¿Donde la llevaste?.No se. Tengo un TV lg de 42 y un monitor y solo la TV esta azul pero el monitor sigue intacto. TIenen los mismos años XD
A todo esto, este mes lleve a reparar la tv, me cambiaron todos los led por 60k
No soy la persona a la que le preguntaste, pero he llevado ya tres televisores LG a un técnico que realiza el arreglo en una hora, es súper confiable y transparente, lo malo es que queda en maipú y solo atiende en su domicilio. Servicio Técnico TV Express¿Donde la llevaste?.
@AlmostIdiot puedes pasar el dato? que el enlace solo lleva a google... agradecido!No soy la persona a la que le preguntaste, pero he llevado ya tres televisores LG a un técnico que realiza el arreglo en una hora, es súper confiable y transparente, lo malo es que queda en maipú y solo atiende en su domicilio. Servicio Técnico TV Express
@AlmostIdiot puedes pasar el dato? que el enlace solo lleva a google... agradecido!