Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si le agregas un cupon toma el precio normal.se puede agregar el cupon?
No me dejó, quita el descuento y lo toma sobre el precio normal jajaja, yo que quería ser mega ratase puede agregar el cupon?
Eso me explicaba el repartidor, de hecho me dijo que mañana bajará unos $7 por kg aproxpara que tengan un poco de contexto
todos los dias jueves lipigas reajusta el precio del gas, esta promocion suelen tirarla el dia miercoles con estas pseudo promociones que no son acumulables con cupones... a veces son buenas y a veces obtienes un mayor descuento con el rut y lider... (depende de donde vivan)
ejemplo de ello es aqui en la quinta region, precio normal de cilindro 15kg es 23950 y con dcto "OFERTAZO" queda en $19.950, 4 mil de dcto.
por otro lado tengo cupon de lipigas de los de la AFP que son de 5 mil, me quedaria en $18.950 el cilindro de 15kg
Jaajaja iba a hacer lo mismo, pero después leí el "importante" si se agrega algún código se pierde el "ofertazo"No me dejó, quita el descuento y lo toma sobre el precio normal jajaja, yo que quería ser mega rata
El valor de las bencinas tambien sube o baja el dia jueves de cada semana. Y fuera de contexto, los cines cambian su cartelera el dia jueves. Todos deben saberlo, pero no faltara alguien por ahi que no jaja.para que tengan un poco de contexto
todos los dias jueves lipigas reajusta el precio del gas, esta promocion suelen tirarla el dia miercoles con estas pseudo promociones que no son acumulables con cupones... a veces son buenas y a veces obtienes un mayor descuento con el rut y lider... (depende de donde vivan)
ejemplo de ello es aqui en la quinta region, precio normal de cilindro 15kg es 23950 y con dcto "OFERTAZO" queda en $19.950, 4 mil de dcto.
por otro lado tengo cupon de lipigas de los de la AFP que son de 5 mil, me quedaria en $18.950 el cilindro de 15kg
yep pero, no me habia tocado verlo cuando compraba gasco en su app... "o quizas si"El valor de las bencinas tambien sube o baja el dia jueves de cada semana. Y fuera de contexto, los cines cambian su cartelera el dia jueves. Todos deben saberlo, pero no faltara alguien por ahi que no jaja.