Descuento🏷️ Descuento/cashback AliExpress con mach 30%

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Me llegó este correo con esta promoción. La vez anterior parece que fue de 60% y ahora de 30%. Es del 26 al 30 de diciembre o hasta agotar stock de 9.000 compras.

Deben seguir los pasos tal como indican o no llega el Cashback. La vez anterior devolvieron todo 👌🏼

Máximo devolución $20.000Screenshot_2022-12-25-19-09-55-268_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2022-12-25-19-10-14-822_com.google.android.gm.jpg

Última edición por un moderador:
Desde
4 Ene 2022
Consulta, en este caso es si o si usando el navegador del teléfono en vez de la app de Aliexpress ? porque no le encuentro sentido, por lo menos a mi parecer

Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
La vez anterior fue así. Acá al parecer es nuevamente lo mismo. Habrá que borrar la app, comprar del navegador que te abre Mach y después instalar😅
Creo que la app se puede desactivar, sin necesidad de desinstalar, al menos en android recuerdo que antes se podía.

Desde
25 Dic 2021
Alguien ha aprovechado estos cashback grandes de promo en compras sucesivas? pregunto porque suelo hacer una compra (un pago) con varias ordenes.

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
A mi me funciono el anterior comprando directo en la App de aliexpress que se abre desde el link de bciplus

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya aquí va el cálculo detallado

Tope de 20k (27% del valor de la compra) válido para el total de la compra, con envío incluido deben gastar $74.074, este cashback llega el 5 de enero.

Ahora el otro 3% se calcula en el total de la compra sin considerar envío… deben sacar esa porción cuando realicen el pago, este cashback aparece por validar en 72 horas aprox, pero el pago puede tardar hasta 45 dias.

Última edición por un moderador:

d.orellana2494

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien ha aprovechado estos cashback grandes de promo en compras sucesivas? pregunto porque suelo hacer una compra (un pago) con varias ordenes.
aproveche la anterior , ningún problema con la devolución, de hecho se demoro 7 dias entre las dos devoluciones

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
¿Es dirigida? No me llegó ese correo y no me aparece esa info en la app.

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
no creo que sea dirigida, me llego el correo y no me aparece el cashback aun como las promos anteriores

Desde
13 Ago 2019
Se les olvidó activarla guiño guiño
Como la promo de directv que no podía usarse xd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
compra hecha con el ritual... hasta el momento no aparece el cashback pendiente de esta compra pero bueno, a esperar no mas :)

esta vez creere en ti mach :D

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
uta, me da paja desinstalar la app.... veré si algo me calienta en ali como pa darme la pega... XD

Volver