Descuento 30% Whisky

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que maaaaaalllll !!! Lo compré a 30k también :(
Obligado a comprarlo de nuevo y cambiar el otro por mercadería [emoji28][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Quiero comprar 2 (42k) y devolver el que compré (29k) pero me mata el despacho ...
Alguien tiene algun cupón para envío gratis??
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ayer probé el cupón de despacho y lo habían caducado. Alguien con experiencias en devoluciones en el Jumbo cacha cual es el procedimiento? Será el habitual de ir a servicio al cliente? O habrán otros como pedir que lo vayan a retirar a domicilio? Alguien sabe?
Saludos.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gracias man, al final compré 2 mas y me entusiasmé con productos la crianza y super cerdo (Entraña y baby backs ribs con 40% Dscto),
Despacho gratis...
GRACIASSSS Toma tu like!!

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien le llegó o retiró? Me llamaron que no hay stock
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
nachin86' pid='32860' dateline='1577543509 dijo:
Alguien le llegó o retiró? Me llamaron que no hay stock
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me hicieron perder una tarde entera, ya que nunca llamaron ni avisaron.... :matate :sconf Simplemente la wea no llegó, asi que tuve que webiar por correo a ver que había pasado y también me dijeron que habia quiebre de stock. Si dan la opción de que te envíen productos similares, cuales pedirían uds cabros? Digamos que haga equivalencia a esos dos JW... Su Chivas o su Jack daniels?

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
a mi me llego altoke ese mismo dia wn, envío expressss, se demoró 1 hora en llegar.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cachen cabros...
'Junto con saludar, le informamos en relación a su solicitud de pedido N°xxxxxxxx, que no hubo reposición de unidades de los productos requeridos por tanto no es posible procesar exitosamente su solicitud de compra. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar, y en consideración a ello le ofrecemos Despacho a $1 para sus próximas dos compras sobre $20.000 en Jumbo.cl https://www.jumbo.cl/
Jajajajajaj los qlos care raja... Y miserables...
Que dicen?? Aloooo Sernac?? XD

En el correo anterior....
TU PEDIDO FUE CANCELADO
Realizado el: 26/12/2019
Hola, Jhonnie
Te informamos que tu pedido n° xxxxxxxxxxxxxxx
no pudo ser procesado y no se generaron cobros. Para conocer más detalles puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 3000.

Volver