Descartuchar el HI-FI, 52% dcto , set parlantes stereo

Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Los audífonos pioneer son geniales, los tengo hace más de 1 año y la batería duran mucho, trabajo escuchando música casi todo el día desde las 8 de la mañana, pero tipo 2 o 3 de la tarde los vuelves a cargar, y me duran hasta las 6 que llego a la casa, y me alcanza todavía para el otro día en la mañana. Y que decir del sonido, super bien y volumen fuerte. También los he mojado con lluvia y no les a pasado nada.
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
130
Los pioneer están a precio normal por lo que revise. No seria oferta.

Ojala alguien ilumine con los parlantes Eltax, no los conozco.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
a los oidos de cristal del foro... valdra la pena por gambita y media ?
se ven muy "industriales" (me refiero hecho a la barata en trupan) ... hoy día hay buenos valores en algunos monitores (incl a veces activos) tipo "bookshelf"... no son muy caros, tienen un amplificador dentro (por eso activo) ... y a veces andan en los mismos valores ...


dicho esto, hay var. foros de hifi en chile, donde se comparte mucho y obv. tb. es una muy buena opción de comprar parlantes de 2nda mano ... hace años participé mucho en ellos, ahora ya no (por eso tamoco tengo una buena "movida") ... pero mi consejo, junta un poco de lucas, tomotelo con calma, instruyete vaya a escuchar much, el oido se "educa" tambien ... suerte!!!
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
en toda la cadena de hifi, el parlante es lejos lo más importante, ya que es el único componente que suena ;-)

por lo mismo se dice que la mitad de tu presupuesto debe ir a los parlantes
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
en toda la cadena de hifi, el parlante es lejos lo más importante, ya que es el único componente que suena ;-)

por lo mismo se dice que la mitad de tu presupuesto debe ir a los parlantes
Si pero no, actualmente tengo un set de parlantes jamo y recién al tercer receiver me pude sacar el jugo

En mi experiencia si compras los mejores parlantes del mundo con un receivree que no se los pueda ,,, suena como las pelotas
 
Volver
Arriba