Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo llevé mi v2 a Press Start para que la desbloquearan. Desbloquean todos los modelos, hasta la oled.Algún dato de local donde desbloquean switch oled?
Y cuanto sale ?Yo llevé mi v2 a Press Start para que la desbloquearan. Desbloquean todos los modelos, hasta la oled.
Queda en Franklin eso si
La oled 70mil con una microsd de 128gb -80 mil con una memoria de 256gb.Y cuanto sale ?
Esta bien los precios, espero que la SD sean de las pro si no se pasan con cobrar 25-35La oled 70mil con una microsd de 128gb -80 mil con una memoria de 256gb.
Pagué 45mil el desbloqueo de mi v2 solo porque ya tenía una memoria de 256gb. Estuvo lista el mismo día!
Son esas SD que cuestan más caras solo porque tienen algún icono de Nintendo. Puedes llevar tu propia micro SD para no pagar esas 20-30 Lukas por el icono extraEsta bien los precios, espero que la SD sean de las pro si no se pasan con cobrar 25-35
El único pero que tengo es que no tengo como pasarle juegos ya que no tengo PC
Lo hice por wifi, cagao miedo pero funcionó super bienNS-USBloader tiene una app que funciona para enviar archivos desde el teléfono vía USB usando (desde la switch) tinfoil, goldleaf o AWOO. No la he probado pero debería funcionar tan bien como el DBI (desde pc vía USB)
Es super recomendable, yo lo hice y no me arrepiento. Tengo suscripción online + Pack, y enserió ni usaba el onlineCómo es la experiencia de una switch desbloqueada? Es mucho drama pasar del perfil original al modded?
yo siempre bajo de aca https://nxbrew.com/Ya tengo mi switch con magia, alguna página recomendada para descargar ju_gos?
Te recomiendo estas cuatro:Ya tengo mi switch con magia, alguna página recomendada para descargar ju_gos?
Retrofuture sería como la opción mas recomendable, el compadre es un capo.Compas alguien de conce? Donde poder desbloquear una v2