Reclamo ⚖️ Desahogo

Desde
14 Nov 2022
Hola chicos,

Resulta que con mi esposo realizamos una solicitud de garantía de precio en Sodimac. La idea era comprar Aires Acondicionados que necesitamos para la casa.

Nos enviaron los códigos y estos no funcionaban.

Decidimos llamar a servicio al cliente y hacer la compra por teléfono. La compra de mi esposo aparentemente salió bien. Le llegó boleta y le descontaron de la CMR,sin embargo, ahora le dicen que la compra fue cancelada.

Y por otro lado, utilicé mi cupón y pagué con la CMR de mi esposo y solo por eso no aceptaron la compra. Y ahora tampoco puedo volver a usar el cupón porque quedó tomado.

No digo que es un fraude porque he visto aquí en el foro que otros han podido comprar con esos cupones, pero me queda la sensación de que Sodimac hará lo imposible por no cumplir.

Servirá de algo poner el reclamo ante el Sernac?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Varios en el foro comentaron que les enviaron cupones vencidos y después dejaron de responder los correos. Hace rato estan haciendo lo que mejor que pueden para no cumplir.

Desde
13 Ago 2019
Pregunta en el WhatsApp si te pueden reactivar el cupón, nada pierdes

PD: se supone que si puedes reclamar al sernac, pero que te dé una solución buena, o que tan solo te pesqué sodimac-falabella ya sería algo impresionante

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
A mi me ha pasado que los cupones estan vencidos o aparecen como no validos... unas 3 veces el mismo error en compras diferentes.. lo que hago es responder el mismo mail de la garantia de precios y luego pantallazo e ir al whatsapp con eso tienes el respaldo de que indicaste que cupon no era valido y te respetaran la Garantia de Precios.. en los 3 casos me han reactivado o dado un nuevo codigo pasado unos 5 dias..

Antiguamente todas las garantias de precios me las enviaba una chica de nombre Camila.. cperezsal@sodimac.cl ahora me las envia un tal Claudio.. ciggahona@sodimac.cl pero responde el mismo correo de quien te envia la garantia ( porque debe ser por region o sector yo creo) y luego aplica whatsapp. porque funciona.

Tip N1 : No intenten realizar el reclamo via telefonica, debido a que los llevara al callcenter " de algun pais raro" y al entregar el Codigo para que ellos lo verifiquen.. diran que no conocen el codigo de Garantia de precios.. que todos los codigos empiezan por blablabla... es una pelea en vano..

Última edición:
Volver