Decisión de Compra🤔 Decisión de cama

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Estimados,
ando en búsqueda de una cama, estoy bastante indeciso si irme por una emma hybrid o drimkip Eurotop o Irme por un Rosen Art 4
he visto los mensajes del foro y no me decido la verdad, vengo de un colchón cic ortophedic de ya 7 años y ya esta deforme y empezó a cagar la base del colchón.
Los videos y paginas externas que he visto siento que es mas publicidad que información real.

Agradezco sus opiniones reales y veridicas, busco idealmente no gastar mas de 4 gambas en una cama 2 plazas wena (base + colchon)
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Tengo art 4 y a mi que no me gustan los colchones blandos se siente bien aún, 5 años de comprado
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Estimados,
ando en búsqueda de una cama, estoy bastante indeciso si irme por una emma hybrid o drimkip Eurotop o Irme por un Rosen Art 4
he visto los mensajes del foro y no me decido la verdad, vengo de un colchón cic ortophedic de ya 7 años y ya esta deforme y empezó a cagar la base del colchón.
Los videos y paginas externas que he visto siento que es mas publicidad que información real.

Agradezco sus opiniones reales y veridicas, busco idealmente no gastar mas de 4 gambas en una cama 2 plazas wena (base + colchon)
Depende también del peso de la persona que vaya a usar la cama, la art4 es más blanda después viene la emma hybrid y la más dura es la drimkip eurotop. Mientras más pesado se necesita colchón más duro. Las tres son buenas opciones en colchón. Los muebles drimkip antes eran como la corneta, pegados con grapas, pero parece que han mejorado.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Un amigo tiene un Emma hace 2 años, el wn vive solo, no es gordo y a los 2 años la wea ya esta guateado nos dice...
Yo tengo una art 4 king y es espectacular, ningun sonido de la base, es como termino medio en rigidez, me gusta que al apoyarme en un lado, no se mueva el otro extremo del colchon. Recomendado.
 
Última edición:
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Yo tengo la emma original que es super blanda y soy gordo, pero no siento que se haya deformado, tiene 4 años el colchon
 
Volver
Arriba