Pregunta❔ Datos para que no te caguen con la bencina

Desde
17 Ene 2022
Buenas, lo del título. Antes no sentia que fuera tan frecuente pero hoy en día he ido a distintas bencineras copec, shell, aramco y en todas me toca el bombero %#$% que te corta antes la carga y empieza a pistoletear pa cagarte con los litros.
Todos sabemos que los remanente de bencina despues estas compañias los revenden en negro, asi que al parecer no haran nada con estos wns porque al final ganan ambos.

Algún tip de en que fijarse para que no te caguen?? Gracias

Desde
17 Ene 2022
No cachaba eso de pistolear, que sentido tiene? Pasa menos bencina?
Ej: cargas 20, surtidor se corta o lo corta el wn en 10, te intenta distraer hablandote weas o se pone tapando la pistola, ***, lo hace intermitente para que no se note.

Si no esta sacandole algo a este procedimiento, entonces simplemente no lo haria. Desconozco la forma final de sacar $$ pero es obvio que le saca algo. Solo queda llenar estanque siempre o ir a autoservicio los que puedan.

Última edición:

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Que raro el metodo, yo siempre cargo pagando con las Apps, nunca efectivo ni tarjeta, se corta y listo, no pido mas aun cuando voy a llenar el estanque, que siempre preguntan si al corte o un poco mas.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mi pregunta es: ¿Por qué al "pistolear", el surtidor marcaría como que está entregando bencina sin entregarla?

Por otra parte, hay varios tiktok por ahí donde dicen que en la copec la bencina rinde menos.
Personalmente he obtenido mejor rendimiento en algunas estaciones de Aramco específicas, puede ser sólo un tema circunstancial.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Que raro el metodo, yo siempre cargo pagando con las Apps, nunca efectivo ni tarjeta, se corta y listo, no pido mas aun cuando voy a llenar el estanque, que siempre preguntan si al corte o un poco mas.
Yo hago esto. Igual, tengo mi bencinera regalona. No podria descartar que hayan bencineras truchas o con algun truquito para que los "bomberos" saquen platita.

Pero lo mejor es usar la APP, asi se les hace practicamente imposible hacer el "recorte".

RAMM124

Donador
ODUM
Desde
16 Ago 2019
A esta altura hay tantas App y ofertas de descuento por litro con distintas tarjetas. Que si uno tiene delirios de persecución lo más fácil es usar su favorita y llenarlo hasta el corte, evitando la manipulación extra.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Es prácticamente imposible, ya que incluso si te dan los litros que corresponden puede que no sea de la calidad esperada, y eso igual es al azar ya que depende de cómo se transporto.
Me ha pasado que he reclamado y queda en nada 😅.
Así que solo queda aprovechar los descuentos lo más posible.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Antiguamente pasaba y harto, pero hoy en casi todas las estaciones de servicio tienen todo trazado. (los puntos que dan no son de buena onda, es una estrategia de mantener todo cuadrado y trazado).

LSL

Desde
10 Nov 2022
No tenía idea, la única forma que yo encontraba que los cagaba era ir al autoservicio y apretar la pistola con una mano y la otra ir subiendo la manguera para tener lo que dejó el anterior que cargo extra xdd

Volver