Datos y Picadas Dato tecnico reparación TV LED

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Hola soy de Santiago y busco algún técnico de confianza o buen dato para reparar mi led.

29IgaGM.jpg
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
74
sin ser de stgo ni saber el costo de la posible reparación, en tu caso consideraría la opción de publicar la tele como está para que seguramente la compre un técnico y se arriesgue, y esperar al próximo odum de tv. dependiendo del costo de reparación contra lo que puedas sacarle si la vendes, puede salir conveniente comprar una tv nueva
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Lo mismo me tiento hacer, solo que no se si es algo sencillo o si o si implica mucha plata
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Lo mismo me tiento hacer, solo que no se si es algo sencillo o si o si implica mucha plata
las tiras salen como 20-25 el kit en ali, al menos para lg, pero hay que ser delicados a la hora de volver a armar la tele
yo quise arreglarla por mis propios medios cambiando la tira y pasé a romper la esquina del led xd así que cagué no más.
después me dieron un dato acá en temuco donde hacen esos cambios a 50 lucas aunque lo supe tarde porque ya me había mandado el cagazo (ese precio incluye las tiras), así que para que tengas ese valor de referencia si buscas en tu zona.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
En blanco encalada justo en frente de la facultad de ingenieria de la Chile, entre almirante Latorre y Club Hipico hay un servicio tecnico. NUca he reparado nada ahi pero he comprado algunas cosas y el dueño parece ser honesto y saber de lo que habla.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Falla en t-con o Flex, mejor compra una nueva por qué es sablazo seguro 🤣
 
Volver
Arriba