Datos y Picadas Dato Tecnico Refrigerador ?

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Algun dato de un tecnico para revisar un refrigerador, resulta que el mio no esta enfriando de la mitad hacia abajo
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
debe estar tapado, apagalo o desenchufalo por medio dia para que se derrita el bloqueo y vuelve a prenderlo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Algun dato de un tecnico para revisar un refrigerador, resulta que el mio no esta enfriando de la mitad hacia abajo
A mi me pasó al revés. Enfriaba el congelador y no el refrigerador.

Se había quebrado una pieza que controla el flujo de aire frío. Los "maestros" la arreglaron con un tubito de pvc y vinilit (pegamento). Preferí esa alternativa ya que la pieza nueva se iba a volver a quebrar a los 3 años.
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
Wena perro, que debería estar bloqueado?

La verdad no estoy seguro, en la casa tenemos un samsung que cada cierto tiempo le pasa lo mismo, congela arriba pero abajo no enfria, y la primera vez que paso lei que se congelaba el ducto que enviaba aire frio hacia abajo y que podia ser por varias razones y el arreglo mas rapido era desenchufar para que se descongelara el ducto, en mi caso funciona
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
yo tengo uno bueno. Es un ex vecino. El refri dejo de funcionar y era que se quemo la ampolleta de la puerta y eso hacia corte :S
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.282
¿Alguien tiene algun dato?

Mi refrigerador es no frost, y está haciendo hielo en el botom freezer
 
Volver
Arriba