Datos y Picadas Dato de mecánico confiable en La Florida/Pte. Alto

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.407
Alguien tiene algún dato de mecánico capo y honesto? (no querís na ?)

Mi Morning 2010 va en 70mil kms y necesito revisar y corregir algunas cosas, lo llevé a un viejito que me dijeron era bueno pero no me dejó bien el auto.

Algún dato?
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Por si te sirve aún ellos son secos y bien responsables, eso sí siempre tienen lleno tienes que sacar hora como con una semana antes o quizás un poco más pero todos los días suben videos y van explicando varias cosas y son de pte alto
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Dónde está el gato y toporil? ?
Aun existen esos dos??

@doncoyote Que detalles tienes que hacerle a tu auto?

con 70mil km, donde asumo que el gran % de km fue en asfalto...... que tienes que hacer? lo digo porque debe estar como "nuevo" aun.

Pienso yo que debería ser: Cambio de aceite, frenos, filtros varios, rotación de neumas? , revisión de tren delantero, correa accesoria, correa de a/c, bujias, revisar el embrague, etc....

Como anécdota.
con mi iñora tenemos un yaris del 2014. Prácticamente es un Yaris offroad, porque los fds vamos al campo a ver a mis suegros y el camino queda hacia la cordillera de Nahuelbuta (pal pico el camino). Barro, mas barro, subidas y bajadas de cerros con mucha piedra.

Le acabo de hacer todo eso que te escribí arriba, ya que, el libro de mantenciones lo decía -El auto cumplió 80 mil km- y para nuestro asombro, la wea de tren delantero y frenos estaban como nuevos wn!! el embrague operativo al 100% (nunca se ha cambiado) etc etc.
En todo lo descrito anteriormente gaste 110K
 
Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
578
Me cuelgo, ya hice k gar en embrague después de 8 años en un Peugeot 3008 petrolero.
 
Volver
Arriba