Datos y Picadas Dato de Iptv estable y bueno.

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Hola cabros busque en el foro si había alguna referencia de algún Iptv y solo encontré uno de un mismo forero pero no me convenció, alguien tiene algún dato o recomendación de algún Iptv estable, con variedad de canales y que pueda verlo en cualquier Smart TV, tengo TV con LG web Os y el de las Samsung The Frame que no se cual es el SO que usan, eso se agradece su ayuda.
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Yo uso iptv chileno, 9 Lucas por 3 meses, y cada vez que quiero ver algún partido ha andado bastante estable
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Hola, te recomiendo @planetpremiumoficial búscalo en face o insta, el plan de 6 mil es el más completo en cuanto a catálogo y estabilidad.

Solo para complementar, en mi opinión la experiencia cambia mucho con la aplicación tivimate, es un reproductor de iptv solo disponible en tv box y fire tv. Cuando usaba los reproductores de smart tv no quedaba conforme.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
Hace muucho tiempo anduve buscando proveedor, y este es el mejorcito que encontré. Antes se llamaba latin tv, o algo así:

Ahora, no sé que tal sera, nunca terminé contratando, pero era el que mejor referencia tenía....

Ahora creo que ya sabrán, que ningún proveedor es estable mas del 90%, y como recomendación pagar de manera mensual es lo mejor ante cierres de proveedores..

Ahora la vieja confiable, siempre está como alternativa megaplay...
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Hola, te recomiendo @planetpremiumoficial búscalo en face o insta, el plan de 6 mil es el más completo en cuanto a catálogo y estabilidad.

Solo para complementar, en mi opinión la experiencia cambia mucho con la aplicación tivimate, es un reproductor de iptv solo disponible en tv box y fire tv. Cuando usaba los reproductores de smart tv no quedaba conforme.
vayan por ese, no creo que haya algo mejor (plan de 6 mil) pidan demo
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
like tv o megaplay 65 13 meses super estable llevo mas de 4 años y nada que decir.
 
Volver
Arriba