Cyber🛍️ [Dato] Cursos Coderhouse coder beca + 50% adicional.

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Yo tome la carrera y fue muy mala, me salí a la mitad del primer curso. Las clases son de más de 200 alumnos y queda la pura caga con las preguntas. Mucho proyecto obligatorio igual que te ayuda a practicar y avanzar, pero en realidad durante las clases no aprendes mucho. Una wea muy estupida que dicen, es que debes investigar tu solo y ver los videos de otras plataformas para aprender, Y si te toca un tutor malo, cagaste.
Segun mi amigo, que le paso eso del tutor malo, pidio cambio y se lo concedieron, y le toco uno mejor, lo de las preguntas se ve venir, me paso ya, bueno, todo review es bienvenido y tomare en cuenta tus puntos cuando empieze XD.
Me interesa lo de Ciencia de Datos, pero no estoy ni ahí con que me amarren a estar en clases, prefiero a mi propio ritmo... y en ese caso se eleva a más de un millón.

Pero para eso esta el entrar y listo, sigues trabajando despues ves la clase grabada XD, lo hize ne mas de una ocasion en el curso corfo XD que pedian 80% de asistencia.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Yo compré el de "carrera" de desarrollo full stack x 260 la semana pasada con un descuento extra que tuvo Coopeuch (ahora queda en 325).
Aun no lo comienzo, pero el programa se veía re interesante.
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
. Una wea muy estupida que dicen, es que debes investigar tu solo y ver los videos de otras plataformas para aprender,
Ohhhh como odio esa wea, en febrero tome un curso de js basico del sence y todo iba relativamente bien hasta que un modulo entero era 'esto se lo dejamos a ustedes en el ejercicio práctico' pero nunca explicaron niuna wea de como se hacia
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
jajaja me dio risa el comentario ese de que debes investigar solo y ver videos porque precisamente varias veces a nosotros nos han dicho lo mismo, que veamos youtube, otras paginas, etc etc...

A cada rato por el chat los tutores dando links de canales de youtube, incluso canales propios haciendo algo de spam :ROFLMAO:
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
jajaja me dio risa el comentario ese de que debes investigar solo y ver videos porque precisamente varias veces a nosotros nos han dicho lo mismo, que veamos youtube, otras paginas, etc etc...

A cada rato por el chat los tutores dando links de canales de youtube, incluso canales propios haciendo algo de spam :ROFLMAO:
Ojalá no me digan esa wea porque instantáneamente les voy a replicar que pa eso les compré el pinche curso a ellos
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
Yo tome la carrera y fue muy mala, me salí a la mitad del primer curso. Las clases son de más de 200 alumnos y queda la pura caga con las preguntas. Mucho proyecto obligatorio igual que te ayuda a practicar y avanzar, pero en realidad durante las clases no aprendes mucho. Una wea muy estupida que dicen, es que debes investigar tu solo y ver los videos de otras plataformas para aprender, Y si te toca un tutor malo, cagaste.
puta yo me inscribí en una carrera pa 1 mes mas, que mal leer estos comentarios :(
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
En este caso se habla de "semanas de duracion", 26 semanas por ejemplo. Seria mejor decir cuantas horas tiene el curso. Porque si tiene clases 2 veces por semana durara bastante.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
En este caso se habla de "semanas de duracion", 26 semanas por ejemplo. Seria mejor decir cuantas horas tiene el curso. Porque si tiene clases 2 veces por semana durara bastante.

A mi ya me lo extendieron... deberia llevar 4 clases y llevo 2, porque el profesor tuvo problemas personales en 2 oportunidades, asi que tampoco se cumplen las fechas de duracion exactas, ojo ahi.
 

Liyo

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
67
Parece que habemos hartos developer.. No si en el foro hay algún espacio donde poder discutir o intercambiar experiencias. Sería weno :gato1
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Tengo 689 cursos en udemy y la verdad es que en general la calidad es malita... ademas como que poner en el curriculum que hiciste un curso en udemy no se si te lo mejora o te caga :ROFLMAO:
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Está interesante, pero lo penca es el horario de las clases online, deberían ser de 22:00 a 00:00 para los que trabajan.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Está interesante, pero lo penca es el horario de las clases online, deberían ser de 22:00 a 00:00 para los que trabajan.
Igual hay los sabados y todas las clases quedan grabadas. Perderias eso si la oportunidad de hacer preguntas en vivo.
 
Volver
Arriba