Descuento Cursos On Line en oferta para estudiosos 75% Dscto.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
y estas cosas sirven para el cv por ultimo ? o mejor udemy (buscado en google) ?

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
y estas cosas sirven para el cv por ultimo ? o mejor udemy (buscado en google) ?
ni una huea me ha servido para el curriculum, ni las de corfo que eran cursos de mas de 3 palos, y valen real callampa
Teleduc por ultimo es de la UC, debiera servir de algo, nada se pierde con probar

Última edición:
Desde
30 May 2022
Son Cursos que te dejan entrar para siempre una vez los compras? o duran un mes y luego te quitan accesp

Desde
30 May 2022
Se supone que lo que manda es que al final entreguen certificado... xd
a algunos ni les importa
Al final y al cabo el pituto gana en el 60% de las weas
Dicen las malas lenguas, que mas que un certificado les interesa que tengas un portafolio que muestre lo que haces

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
no se como estarán los cursos de teleduc pero...

Tome un curso de educacion profesional con clases en vivo y toda la challa y deja bastante que desear. El profe se limito a leer la ppt y para las preguntas nos dijo "averiguenlas". Lo tome con el fin de aprender y no logre el objetivo (no me interesaba el "carton".

Mi señora tomo un diplomado, mas de 3 palos y lo mismo.

Diplomado uc > curso uc > curso teleduc

AngeloOV

ODUM
Desde
27 Mar 2022
Dicen las malas lenguas, que mas que un certificado les interesa que tengas un portafolio que muestre lo que haces
Llegando a una empresa donde valoren el curriculum como tal, y verificado si debería xd
A menos en Empleos Publicos, sirven los que se relacionan a la postulacion, pero la mitad estan listos con los sobrinos.

Desde
11 Sep 2020
En mi opinion, tiempo atras plena pandemia, cotice mas de algun curso de la UC v/s los de la U de Conce, (por lo cual puedo decir que la oferta es real) por temas lucas, opte por u de Conce, nada que decir, excelente programa, ahora gracias a la publicacion tomare uno de la UC. Gracias!

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Difícil dar una respuesta única, ya que depende muuucho del cargo/empresa/rubro y cómo se diseñe el proceso de selección (si existe, ya que en muchos casos aplican referencias o derechamente pitutos).

En el sector público por ejemplo, es habitual que den puntaje en la evaluación curricular por cursos afines al perfil. En otros casos "el papel" no es relevante e incorporan evaluaciones en el proceso de selección (simulaciones, pruebas de conocimientos, etc), ahí gana el que sea capaz de demostrar que cacha.

Yo me fijaría a lo menos en el certificado, ideal si "certifica" o tiene algún tipo de nota o evaluación. Certificados tipo "participó en la actividad..." son challa.

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Gracias. Dado que estoy estudiando para TNS en Logística y vuelvo el abril, me anoté también con Trámite aduanero de importación porque creo que como para allá va mi proyección.

Última edición:
Volver