Pregunta❔ Cursos de Inglés: Sugerencias de institutos y modalidad

Desde
29 May 2022
Mensajes
33
Hola.

Tengo un inglés bastante básico (según un test cornetero del Norteamericano, A2), y estoy en busca de un curso para ir soltádonme con el idioma (aparte de hacer todas las recomendaciones que dan en Yutú).

Según lo que he investigado, los que mayor confianza me dan son: Británico, Berlitz y Norteamericano.

Cuál será mejor? Alguien ha tenido la oportunidad de ir al Norteamericano de La Florida? y la modalidad online, comparada con la presencial, será muy poco efectiva?

Gracias!
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Hace algunos meses alguien preguntó sobre cursos de inglés online. Te dejo el enlace del tema:

 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Hola.

Tengo un inglés bastante básico (según un test cornetero del Norteamericano, A2), y estoy en busca de un curso para ir soltádonme con el idioma (aparte de hacer todas las recomendaciones que dan en Yutú).

Según lo que he investigado, los que mayor confianza me dan son: Británico, Berlitz y Norteamericano.

Cuál será mejor? Alguien ha tenido la oportunidad de ir al Norteamericano de La Florida? y la modalidad online, comparada con la presencial, será muy poco efectiva?

Gracias!
Busque la cosa esa y supuestamente tengo b2 en inglés y en tronwell me sale que mi nivel es “6”
Veré si hay algún test mejor.

Fuera de webeo si ayuda Duolingo como apoyo si , no para full .
De echo en estado pensando buscar metodología a la antigua como libros.
tener uno para sacar apuntes
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo intente usar Open English y fui un fracaso por no tener constancia jajaja.

Pero como queria intentar desarrollar el "hablar ingles", encuentro que es bastante weno, por que los cursos online son directo al choque y practicas como puedas (te corrige el profe y ayuda con las pronunciaciones) y para desarrollar el "hablar" no queda de otra que practicar con alguien que te corrija.

Si es para leer o escuchar, ahi si yo creo que se cae un poco OpenEnglish, pero a veces esas habilidades se desarrollan de forma "natural" exponiendose a series con subtitulos, juegos, etc. Personalmente aprendí el leer, escuchar y escribir a puro webeo online. Pero el Hablar, me voy a la chucha jajajaja
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
33
lo más barato - y si tienes conocimientos básicos - televisión americana/británica SIN subtitulos ...

concentrado todos los dias 10 min. las noticias ...
despues de un mes subes a 20 min ... y a los 3 meses ya estas funcionando mucho mejor
Dónde podrías ver esos canales? Tal vez noticieros?
 
Volver
Arriba