- Desde
- 25 Feb 2023
- Me gusta
- 0
Hola cabros, traigo cupos para compartir mi cuenta Torbox PRO. Para los que no la conocen, es una alternativa potente a Real-Debrid que permite descargar Torrents, Usenet y archivos directos a una velocidad brutal, saltándose las restricciones de los proveedores de internet.
¿Qué puedes hacer con este acceso (API)?
Métodos de Pago:Transferencia (Cuenta RUT), MACH o Mercado Pago.
¿Qué puedes hacer con este acceso (API)?
- Stremio + Torrentio: Configura tu API de Torbox y olvídate del buffering. Podrás ver contenido en 4K UHD de forma fluida (siempre que el archivo tenga suficientes seeders/semillas).
- Descargas a 80 Gbps: El plan PRO vuela. Podrás bajar archivos pesados en segundos.
- Soporte Usenet: Acceso a las descargas de Usenet (que son mucho más privadas y rápidas que los torrents tradicionales).
- Siembra Ilimitada: Ideal si quieres mantener tu ratio en trackers privados sin gastar luz en tu PC.
- Tamaño de archivo: Soporta archivos individuales de hasta 1 TB.
- Precio: $2.500 CLP mensuales.
- Método de entrega: Se entrega la API Key personalizada para que la uses en tus aplicaciones.
- Uso: Máximo 2 conexiones simultáneas para asegurar la estabilidad de la cuenta para todos.
Métodos de Pago:Transferencia (Cuenta RUT), MACH o Mercado Pago.
Consejos:
- Recordar que para configurar Torbox en Torrentio, solo deben ir a la configuración de "Debrid Provider", elegir Torbox y pegar la API Key que yo entregaré.
- Sobre la API: al comprar el acceso API, no necesitan entrar a la web con correo y clave, lo cual protege tu privacidad.