Descuento🏷️ Cupones de gas 11kg $11.620 cu.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
porqué todos les dicen "galon" ... es balón o cilindro..........
Galón de bas

PD: Por cierto se pone "Por qué" al preguntar
51ee627e9f562.jpeg
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
No encontre el FAQ de gascopacks, alguien de aca demas me puede orientar.
Estos pack o codigos son validos por 1 año? Que mi vieja esta interesada en la promocion pero con suerte utiliza una BOMBONA xD cada 2 meses, pero aun asi el ahorro es grande, como para que los vaya canjeando en los siguientes meses.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
sin link ? :( esta conveniente la de 6 cargas de 15kg, sale a $19.678 c/u, yo lo estoy comprando en $24.000
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
No encontre el FAQ de gascopacks, alguien de aca demas me puede orientar.
Estos pack o codigos son validos por 1 año? Que mi vieja esta interesada en la promocion pero con suerte utiliza una BOMBONA xD cada 2 meses, pero aun asi el ahorro es grande, como para que los vaya canjeando en los siguientes meses.
Si, son válidos por 1 año.
Me pasa lo mismo me dura casi 2 meses tenía esa duda y por ahí encontré los detalles y quedé tranquilo jeje. El ahorro es súper bueno son 15k en total aprox.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-18-13-45-49-968_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-01-18-13-45-49-968_com.google.android.gm.jpg
    329,6 KB · Visitas: 28

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.625
Por qué todos les dicen "galon" ... es balón o cilindro..........
Se dice de las tres formas, depende de la vieja qlia que haga el pedido:

Balón de gas:​

El balón de gas, denominado también tanque, bombona, cilindro, pipa, tambo, garrafa o galón de gas según el país, es el sistema habitual de distribución de gas licuado de petróleo, el cual está compuesto por butano y propano. La proporción entre los gases varía según el petróleo de origen, y ronda alrededor de 40% de butano 60% de propano. El combustible está en forma líquida, y se va evaporando en el interior del balón a medida que se consume, manteniéndose la presión de salida del gas mediante un mecanismo regulador.
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
27
No entiendo bien 🥲, alguien podría explicarme mejor porfavor ?
Si compro el pack de las 3 cargas de gas, pago las 3 y solo puedo canjear una de las cargas que compre al mes ? 🤔 O como es ?
Porfavor ayuda 🙏🙏
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.338
No entiendo bien 🥲, alguien podría explicarme mejor porfavor ?
Si compro el pack de las 3 cargas de gas, pago las 3 y solo puedo canjear una de las cargas que compre al mes ? 🤔 O como es ?
Porfavor ayuda 🙏🙏
imagino que te da derecho a comprar 3 balones o cargas en el momento que quieras por un año, puedes pedir los 3 al mismo tiempo (entregando 3cilindros obviamente) o pedirlas a medida que se te acaba el gas
 
Volver
Arriba