- Desde
- 1 Ago 2023
Código descuento adicional para Rosen Super Week : LADY10
DURANTE 48 HORAS
DURANTE 48 HORAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Código exclusivo pa ODUM o permabanVer archivo adjunto 16122
Muchas veces teorizamos y nos burlamos sobre supuestos CEOs o Community manager comentando ofertas en Odum pero en verdad pasa . Pa mi que Odum a ayudado reactivando la economía de Chile más de lo lo han hecho los últimos gobiernos hahaha.
Gracias por el código
Me tomó el 10 en una cama king de 470KDoy fe que al final es un 5% de descuento real sobre precio normal.
me refiero a los supuestos descuentos sumado con este es al final un 5% sobre el precio normal, no del inflado.Me tomó el 10 en una cama king de 470K
Yo vengo de abajo pidiendo el ig de la minita, tu estay a otra categoría dando el LinkedIn jajjjajjajaVer archivo adjunto 16122
Muchas veces teorizamos y nos burlamos sobre supuestos CEOs o Community manager comentando ofertas en Odum pero en verdad pasa . Pa mi que Odum a ayudado reactivando la economía de Chile más de lo lo han hecho los últimos gobiernos hahaha.
Gracias por el código
El maquinaYo vengo de abajo pidiendo el ig de la minita, tu estay a otra categoría dando el LinkedIn jajjjajjaja