Cupon de devolución $6.000 en recargas APP regalona

Desde
11 Jul 2020
Bueno decidi hacer un tema aparte por que ceo que esto no había tenido visibilidad y esta bien bueno

Obtén $6.000 de devolución en tu primera recarga de servicios prepago en Tenpo App ingresando previamente el código RELOAD en la sección de códigos promocionales​

Yo recargue y devolvió rápidamente y aun queda plazo es hasta el 30 de Junio !

Desde
11 Jul 2020
No entiendo, para recarga que? Celular? ?

Cualquier recarga del menu de recargas he hecho prepago en lo personal pero salen servicios de tv,bam y telefonia fija así que en todo esos debería aplicar pero debe ser la primera usando la app de lo que sea y cargar antes el código

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
estimado como se coloca el numero jajaja me dice que no es XD en la seccion recarga

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Aplicado recién desde la aplicación recargue a prepago entel e hizo de inmediato la devolución ?

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Puta use dos cuentas y de pajaron recargue al mismo tiempo con las dos y solo me llegó una, ahora no tengo cómo saber cual falló ? voy a mandar ticket con las dos

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Hay números que por temas de portabilidad sale registrado en otra compañia asi que F me ha pasado en algún momento
que mal con dos numero pero se coloca el 9 después los demás números en todo caso gracias por tu tiempo y el post igual

Volver