Cyber🛍️ Cupón 10% Desct.° SEMINUEVOS Movistar.

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
105
Si ya de por sí los seminuevos están a un precio razonable, con el descuento quedan a un excelente precio.
Sobre todo los iPhone.

1717549276617.png

1717549321193.png

1717549533843.png

OJO: Los seminuevos no son para todos, ya que es como una ruleta rusa. Puede que te llegue algo usable, o puede que las pifias hagan el equipo inutilizable.
 

Vacuite

Donador
ODUM
Desde
30 May 2021
Mensajes
13
tan ruleta rusa es la cosa? que fome, pensé que aseguraban el uso bien... no que te daban algo pifeado
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
105
tan ruleta rusa es la cosa? que fome, pensé que aseguraban el uso bien... no que te daban algo pifeado
Es más que nada una advertencia.
Ya que, al ser productos reacondicionados es más probable que tengan fallas graves o detalles estéticos.

Aunque, yo he comprado productos reacondicionados, y nunca me han salido malos.
 

Vacuite

Donador
ODUM
Desde
30 May 2021
Mensajes
13
Es más que nada una advertencia.
Ya que, al ser productos reacondicionados es más probable que tengan fallas graves o detalles estéticos.

Aunque, yo he comprado productos reacondicionados, y nunca me han salido malos.
es que yo siempre he tenido re acondicionados (pixel eso sí) y solo tuve problema una vez :( el resto perfecto
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.793
tan ruleta rusa es la cosa? que fome, pensé que aseguraban el uso bien... no que te daban algo pifeado
Cuando devuelves uno malo lo envuelven al frente tuyo en una cajita nueva para ir a la venta de nuevo. No los revisan, no les cambian las piezas malas, nada. Es a la suerte.
 
Volver
Arriba