Oferta 🛍️ Cuisinart Batidora de Pedestal Precision Master® de 5.2 Lts $99.990 (70% Descuento)

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
755
Esa la compré cuando se lanzaron la oferta de Paris. Pero nunca he podido encontrar los accesorios, me interesa sobre todo el de Pasta, ta cara la vida así que ponerse a vender pasta no es mala idea.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
552
Esa la compré cuando se lanzaron la oferta de Paris. Pero nunca he podido encontrar los accesorios, me interesa sobre todo el de Pasta, ta cara la vida así que ponerse a vender pasta no es mala idea.
También la compre a 70 creo la oferta pasada, y tampoco he encontrado los accesorios.
Que alguien se apiade de nosotros!

Eso si, para batir y hacer masas es excelente, sopaipillas y masa de empanadas quedan excelentes
 
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
17
siempre leo que hablan de masas y cosas así con estas batidoras de pedestal, pero sirven para hacer merengue o cosas que se baten rápido ??
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
99
Vale la pena, o es mejor esperar que vuelva a bajar la clasica kitchenaid?
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
siempre leo que hablan de masas y cosas así con estas batidoras de pedestal, pero sirven para hacer merengue o cosas que se baten rápido ??
De hecho son batidoras no amasadora. Sirven para amasar pero dolo pequeñas cantidades el motor se calienta rapido
 
Volver
Arriba