AroVS
ODUM
- Desde
- 4 Dic 2021
Hola que tal, hace tiempo vendí por acá mi cuenta de xbox sin ningun problema, ahora quiero vender la de steam, es mi cuenta personal desde el 2015 y la verdad he estado acumulando juegos que jamás siquiera abrí xd, la mayoría de hecho los tengo en ps4/ps5.
El traspaso de correo y seguridad puede ser presencial en mi domicilio o de forma remota, no tengo problema.
Tiene toda la saga souls/elden ring/sekiro, fc 25, persona 5 y varios resident entre los juegos mas importantes o caros, hay varios mas pero son mas economicos y algunos gratuitos.
El precio es de $60.000.
Considerar que solo en los dark souls 1, 2 y 3 hay mas de 88k (esos juegos por alguna razón nunca volvieron a bajar)
+56991089102
Feedback intachable en mi firma.
El traspaso de correo y seguridad puede ser presencial en mi domicilio o de forma remota, no tengo problema.
Tiene toda la saga souls/elden ring/sekiro, fc 25, persona 5 y varios resident entre los juegos mas importantes o caros, hay varios mas pero son mas economicos y algunos gratuitos.
El precio es de $60.000.
Considerar que solo en los dark souls 1, 2 y 3 hay mas de 88k (esos juegos por alguna razón nunca volvieron a bajar)
+56991089102
Feedback intachable en mi firma.