Pregunta❔ Cuenta Corriente Santander bloqueada

Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
Hola, me robaron mi celular el 13 de noviembre, y desde ahí que tengo bloqueada la cuenta corriente del Santander. He mandado muchos correos (a los ejecutivos que me atienden por call center y a ese correo ql de dofley20009.. que quizás más de alguno de conoce), y nadie me da respuesta. Supuestamente me la desbloquearon, acogieron el reclamo que puse (porque me sacaron 150 lucas de la cuenta, y el banco me las devolvió) pero la cuenta sigue bloqueada. Hoy fui a una sucursal y me dicen que la unica forma es que llame a call center, y ellos derivan al área de fraudes. Me urge porque tengo más de 500 lucas ahí. ¿Alguien tiene algún contacto potente del banco en el área de fraudes? ¿Cómo manejan estos temas? Me comentaron que esa área no está presencial, y que resuelven sólo por correo. Los leo!
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Tuve un drama X hace un tiempo con el mismo banco y estuve esperando 3 meses y seguía sin respuesta, finalmente cerré la cuenta y me pasaron la plata de una.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Hola, me robaron mi celular el 13 de noviembre, y desde ahí que tengo bloqueada la cuenta corriente del Santander. He mandado muchos correos (a los ejecutivos que me atienden por call center y a ese correo ql de dofley20009.. que quizás más de alguno de conoce), y nadie me da respuesta. Supuestamente me la desbloquearon, acogieron el reclamo que puse (porque me sacaron 150 lucas de la cuenta, y el banco me las devolvió) pero la cuenta sigue bloqueada. Hoy fui a una sucursal y me dicen que la unica forma es que llame a call center, y ellos derivan al área de fraudes. Me urge porque tengo más de 500 lucas ahí. ¿Alguien tiene algún contacto potente del banco en el área de fraudes? ¿Cómo manejan estos temas? Me comentaron que esa área no está presencial, y que resuelven sólo por correo. Los leo!
Anda a una sucursal a cerrar la cuenta y retiras en efectivo o vale vista. Como van a negar eso presencial. Yo lo hice una vez y creo entregaban la plata en unos días, no al tiro. Pero es más rápido que esperar respuestas del área de fraudes.

Por último después abres otra ahí mismo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
El bloqueo fue unilateral? Por un problema de seguridad? Quizás podrías reclamar a la CMF. Pero primero intenta cerrar la cuenta, como dijeron antes.
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
Llamé hace un rato y me dijeron que debo esperar la carta de respuesta por el area de fraudes por este tema.. para ver si ellos me abren la cuenta o si sigue bloqueada. Según el wn que me atendió no puedo cerrar la cuenta :( pero igual quiero ir presencial el lunes.
Igual si alguien tiene un contacto en esta area, agradecido pa que me pueda gestionar esto :c
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
El bloqueo fue unilateral? Por un problema de seguridad? Quizás podrías reclamar a la CMF. Pero primero intenta cerrar la cuenta, como dijeron antes.
Es la famosa ley de fraudes, como es un monto pequeño, no van a hacer la denuncia (es como un palo y medio el monto mínimo obligatorio) pero estan ahueonandose con el proceso administrativo, realmente es algo que está pasando en varios bancos
 
Volver
Arriba