Tarjetas de Crédito💳 Cuenta Corriente adulto mayor sin mantención.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Buenas cabros, necesito consejos acerca de alguna cuenta corriente para mi viejo... El está actualmente en el Bco Falabella, pero está aburrido del poco personal y de las caídas del sistema...
El maneja app entre jubilación y pega part-time unas 800 lucas q mueve mensualmente...

Gracias de antemanos.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
Gracias por sus respuestas. Alguna diferencia o puntos de pros y contras de cada una?
Yo soy cliente de ambos bancos, aunque en segmento joven. Lo que podría comentar:
- Scotia es un banco menos masivo que Santander, así que tiene menos filas en general.
- Por lo mismo de arriba, la disponibilidad de la web/app también es mejor en Scotia. Todos los fines de mes se cae el Santander.
- La TD viene con límite predeterminado de 2MM para compras en Scotia, en los otros bancos casi siempre es 200k, ahora cada uno ve si eso es un pro o contra (en especial con estafas/robos).
- Promociones y descuentos no son la gran cosa si solo se considera la CC, al abrir TC cambia sustancialmente la cantidad de beneficios que te ofrece cada banco.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Yo soy cliente de ambos bancos, aunque en segmento joven. Lo que podría comentar:
- Scotia es un banco menos masivo que Santander, así que tiene menos filas en general.
- Por lo mismo de arriba, la disponibilidad de la web/app también es mejor en Scotia. Todos los fines de mes se cae el Santander.
- La TD viene con límite predeterminado de 2MM para compras en Scotia, en los otros bancos casi siempre es 200k, ahora cada uno ve si eso es un pro o contra (en especial con estafas/robos).
- Promociones y descuentos no son la gran cosa si solo se considera la CC, al abrir TC cambia sustancialmente la cantidad de beneficios que te ofrece cada banco.
Amigo, te pasaste muchas gracias por el dato y por la info.. yo creo que entre esos 2 bancos vamos a decidir, porque tampoco me suena a que otros bancos tengas productos similares ... ?
 
Volver
Arriba