Software ¿Cuál es tu capa de personalización para Android favorita?

¿Cuál es tu capa de personalización para Android preferida?

  • One UI (Samsung)

    Votos: 5 20,0%
  • Pixel UI (Google Pixel)

    Votos: 2 8,0%
  • Android Stock (y/o con ligeros añadidos como hace Sony o Motorola)

    Votos: 5 20,0%
  • LG UX (LG)

    Votos: 0 0,0%
  • ZenUI (ASUS)

    Votos: 0 0,0%
  • MIUI (Xiaomi)

    Votos: 6 24,0%
  • Realme UI (realme)

    Votos: 0 0,0%
  • EMUI (Huawei/Honor)

    Votos: 0 0,0%
  • OxygenOS (OnePlus)

    Votos: 3 12,0%
  • ColorOS (OPPO)

    Votos: 0 0,0%
  • aOriginOS (VIVO)

    Votos: 0 0,0%
  • Uso iOS, sólo vengo a sapear

    Votos: 1 4,0%
  • Recuerdo los Live Tiles de Windows Phone y me corre una lágrima

    Votos: 3 12,0%

  • Total de votantes
    25

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
ntWzueN.jpg


El lema oficial de Android es Be Together, Not The Same tiene una razón de ser. A diferencia de lo que sucede en otras plataformas, en Android es posible encontrar miles de modelos de dispositivos totalmente diferentes unos de otros, con fichas técnicas muy distintas, y software que, pese a estar basados en un mismo sistema operativo, incluyen funciones, útiles añadidos o publicidades molestas que no encontraremos en el resto.

Uno de los aspectos que hacen que los dispositivos Android sean tan diferentes entre ellos son las conocidas como capas de personalización. ¿Tienes una favorita?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
La de Nokia o Motorola, aunque soy usuario de iOS y android nada mas agradable que una interfaz limpia sin lags
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Miui pues... La mejor ever



Hasta que te encuentras unnbug, y aprendes a vivir con él
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Me gusta el de Samsung, ha mejorado bastante. Pasé por miui y el de huawei, son pésimos.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Difícil pregunta, de hecho, no voté porque no me acomoda ninguna jajaja. Tengo Samsung hace mucho y siempre lo cambio, apenas compro el nuevo celu, la primera app que bajo es Nova Launcher. De ser así, quizá lo que más se asemeja es la de Android Puro.

Tengo la Tab S7 ahora y la dejé con One UI y anda bastante bien
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
317
Por acá con MIUI, vengo ya con al menos 5 teléfonos Xiaomi y actualmente con el MI9Tpro (MIUI12) y nada que decir. Nose si será costumbre pero nunca me ha faltado algo que hacer o personalizar con esta capa Xioami. Si bien las versiones viejas <2018 tenía dramas de estabilidad y/o fluidez hoy por hoy va de 10
Me gusta el de Samsung, ha mejorado bastante. Pasé por miui y el de huawei, son pésimos.
No he probado Samsung de modelos nuevos(último Samsung A7) pero nunca me terminó de convencer. Al igual que EMUI (del P20 pro) que comparte muchas características de MIUI tampoco me terminó de convencer. Motorola que se supone que se asemeja a Android puro, le hago el quite
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
Oxygen OS, ya qué combina un excelente hardware de OnePlus y un software muy pero muy rápido casi stock como los pixels de Google. Siempre están actualizando casi al momento de que aparecen acrualuciones de Google. Y no dejan votados a usuarios antiguos.. le Dan respaldo a varios modelos anteriores.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
OneUi por la cantidad de funciones que tiene, no he probado OxygenOs pero he visto que agrega varias funciones de oneui a android stock, así que me tinca.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Por fluidez y limpieza, Pixel UI. Pero me agrada también One UI, la encuentro bien hechita (menos mal tiraron al basurero TouchWiz) y Samsung aporta bastante al código de Android, en ocasiones pareciera que One UI fuera un poquito adelante con respecto al stock. OxygenOS también interesante, habrá que ver en que termina ahora que anunciaron que fusionaran esa capa con ColorOS de OPPO, espero no la caguen.

MIUI lo encuentro una abominación.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Oxygen OS, ya qué combina un excelente hardware de OnePlus y un software muy pero muy rápido casi stock como los pixels de Google. Siempre están actualizando casi al momento de que aparecen acrualuciones de Google. Y no dejan votados a usuarios antiguos.. le Dan respaldo a varios modelos anteriores.
confirmo, una vez tuve el OP3t y podias personalizar lo que quisieras y la empresa toma muy en cuenta la que la comunidad quiere.
De hecho estoy buscando tener el oneplus 9 pro (no se en cual van ya jajaja)
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Puedo hablar solamente por OneUI, estuve mucho tiempo con Iphone y pegue el salto a android con Samsung; Samsung S7+, S9+ y ahora con un S10+ mirando pegar el salto a S20+, y si creo que cada vez se muestra una "piel" mas depurada, es raro encontrar bugs, es relativamente fluida y rápida, Eso si el soporte y las actualizaciones demoran cualquier cantidad y van de acuerdo a los modelos, parten por los gama alta y luego si tienes suerte y tienes un móvil actual recibes actualización.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
En verdad les gusta el de Samsung??

Tuve un LG casi 2 años, y ahora un xiaomi 3 meses, me pasé a samsung hace 3 semanas y todavía me cuesta acostumbrarme, lo odio demasiado.
 
Volver
Arriba